IFL

Palestino FC – Un título para un nuevo campeón

Palestino FC – Un título para un nuevo campeón

Con dos temporadas presentes, el conjunto árabe ganó su primer campeonato en Liga Internacional, por la división Súper.

Luego de una impecable campaña, Palestino FC se coronó campeón del Torneo de Clausura en la segunda jornada por el grupo 1 del Cuadrangular final en la penúltima fecha.

No pudieron esperar más, gritaron ¡Campeones!, anticipadamente e invicto en el Cuadrangular final al derrotar a CD Libanes Súper por 3-0 en la jornada 13 del campeonato de Clausura haciendo una brillante campaña en la segunda temporada del año dejando atrás una mala racha del torneo anterior.

Un nuevo planteamiento

Si bien Palestino FC no hizo una buena campaña en el primer semestre cuando recién se incorporaron a Liga Internacional, la segunda temporada del año tuvo un cambio significativo de equipo y en cada uno de sus jugadores lo que marcó una gran diferencia a lo largo del campeonato, además de tener como figura a Claudio Aviles, elegido como el mejor arquero de la división Súper.

Rodrigo Salazar, Capitán del equipo y jugador en la posición de medio campista, comenta por donde pasó este cambio y esta notable campaña.

“Principalmente pasó por la amistad que tenemos, el compromiso que hicimos, nosotros recién nos incorporamos este año, en el primer semestre no fue lo que pensábamos que iba a ser, lo reformulamos, afrontamos los partidos con humildad, hubo un grupo de amigos”, dijo.

“El compromiso de todos logró que pudiéramos conseguir el título, porque en lo futbolístico individualmente y colectivamente éramos superior a los demás equipos, nos afiatamos y pudimos conseguirlo”, agregó.

Campaña de Palestino FC

Fue campeón invicto por el grupo 1 del Cuadrangular final con 7 puntos, de 3 partidos jugados ganó 3 con 8 goles a favor y 3 en contra por Liga Súper de un equipo que llegó para quedarse.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, césped, árbol, exterior y naturaleza

Deja una respuesta

Cerrar menú