IFL

Amistosos – Con más de 10 naciones diferentes se inicia este 2019 en Liga Internacional IFL

Amistosos – Con más de 10 naciones diferentes se inicia este 2019 en Liga Internacional IFL

Con mucho entusiasmo y alegría se vivió esta primera jornada en la Liga más cosmopolita de la Región Metropolitana.

Brasil, Argentina, Venezuela, Perú, Haití, Chile y otros tantos jugadores representantes de Inglaterra, Alemania, Dinamarca y Francia dijeron presente dando el puntapié inicial este 2019 en Liga Internacional durante la primera jornada de amistosos oficiales.

¿Qué dicen los campeones?

Los equipos que levantaron el título en el Torneo de Clausura 2018, Brazukas FC, Salesianos FC, Hattrick Senior y Palestino FC, debutaron en encuentros de preparación de cara al Torneo de Apertura 2019, en disputados partidos con ansias de repetir la hazaña.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Brazukas FC, campeón por la división Honor, va por su tercer título y se prepara de esta manera para el campeonato de Apertura 2019, comenta Marcio de Lucca, Capitán y jugador en la posición de delantero del equipo brasilero.

“Nosotros estamos tratando de entrenar individualmente en la semana, traemos jugadores nuevos y la idea es salir en la punta del tricampeonato”, dijo.

“Tenemos hasta seis jugadores nuevos para aportar al equipo, siendo dos delanteros, dos laterales, un medio campista y un defensa”, afirmó.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, barba y exterior

Hattrick Senior, campeón por la división Premier, piensa en los próximos compromisos, comenta Pablo Vera, Capitán y jugador en la posición de defensa de los verdes.

“Comenzamos una serie de amistosos a mediados de febrero para poder ponernos a tono y tomar ritmo, sobre todo pensando en el partido de definición vs Húsares de la próxima semana”, dijo.

“Aún no cerramos el plantel, pero hemos tenido algunas incorporaciones en todas las líneas. En particular tres jugadores que pasan de Junior a Senior y que esperamos que sean un gran aporte”, agregó.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Salesianos FC, campeón invicto por la división Master, cree dar la sorpresa y afrontará de esta forma el campeonato de Apertura 2019, comenta Manuel Parra, jugador en la posición de medio campista de los Albi verdes.

“Estamos en etapa de nuevos jugadores, de armar un plantel renovado en lo que son las líneas delanteras y medio campo, ya que en defensa estamos bien constituidos”, afirmó. Además, sostuvo “creemos que vamos a dar una sorpresa este año debido a que las contrataciones que hicimos son de muy buena calidad tanto en delantera como en medio campo”.

“Estamos seguros que vamos bien encaminados, tenemos buena asistencia todos los domingos, alrededor de 15 y 17 jugadores por partido, creemos que estamos todos motivados para dar un buen torneo este año”, agregó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Palestino FC, campeón invicto por la división Súper, ira con todo a ganar el Torneo de Apertura 2019 y así es como planteará los próximos encuentros, comenta Rodrigo Salazar, Capitán y jugador en la posición de medio campista del conjunto árabe.

“Estamos entrenando constantemente para enfrentar cada encuentro de la mejor forma, pretendemos seguir con lo que hicimos el año pasado, ir mejorando partido a partido y queremos salir con todo para volver a ganar el campeonato”, dijo.

Así está el panorama de los flamantes campeones del campeonato anterior y se alistan al igual que los demás equipos para afrontar los desafíos en el presente Torneo de Apertura 2019, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú