IFL

Apertura 2019 – Balance del Campeonato

Apertura 2019 – Balance del Campeonato

Se han jugado tres fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada serie en Liga Internacional.

Liga Honor

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Húsares 04 JR, es puntero invicto con 5 puntos, 2 partidos ganados y 1 empate, equipo duro de vencer siendo sorpresa hasta ahora. Lo sigue FC Lion de Haití, equipo que se incorporó este año siendo uno de los más difíciles de la serie, también invicto con 5 unidades, 2 partidos ganados y 1 empate. En la tercera posición se encuentra Camorra FC con 4 puntos, 2 partidos ganados y 1 derrota, otro equipo que se incorporó en el presente torneo.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Salesianos FC, el campeón invicto del torneo pasado, sigue con su racha invicta siendo puntero con 6 puntos y con 3 partidos ganados. Lo sigue Acereros FC con 5 unidades, equipo que ha sido un rival difícil de vencer en los últimos campeonatos, también invicto con 2 partidos ganados y 1 empate. En la tercera ubicación está Hattrick Senior, campeón del torneo anterior, con 4 puntos, 2 partidos ganados y 1 derrota.

Liga Master

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Huracán FC, equipo que últimamente ha elevado su nivel futbolístico, es puntero invicto con 6 puntos y con 3 partidos ganados. En la segunda posición se encuentra AS Roma con 5 unidades, equipo muy solvente en ataque siendo uno de los más difíciles de batir en la serie, invicto con 2 partidos ganados y 1 empate. En la tercera ubicación está Chile, también invicto con 4 puntos, con 1 partido ganado y 2 empates.

Liga Súper

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, niños, césped, exterior y naturaleza

Suruba, equipo que ha sido difícil de vencer en los últimos campeonatos, es puntero invicto con 6 puntos y 3 partidos ganados. Lo sigue Olimpo Súper, invicto con 6 unidades y 3 partidos ganados, equipo que ha elevado su nivel de juego siendo uno de los más difíciles de vencer en esta serie. En la tercera posición está Palestino FC, campeón del torneo anterior, también invicto con 6 puntos y 3 partidos ganados.

Liga Golden

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Con dos fechas jugadas, Canadá Golden es puntero invicto con 4 puntos y 2 partidos ganados. En la segunda posición se encuentra Suruba Golden, también invicto con 4 unidades y 2 partidos ganados. En la tercera ubicación está CD Altos de Quilicura con 2 puntos, equipo que se incorporó este año, con 1 partido ganado y 1 derrota.

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas tres fechas y dos en Golden por el Torneo de Apertura, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú