IFL

Club Atlético Fontova FC – Un nuevo club con pasado en Old Blacks

Club Atlético Fontova FC – Un nuevo club con pasado en Old Blacks

Atlético Fontova FC se incorporó este año a Liga Internacional con muchos jugadores que conocen este recinto deportivo.

A la izquierda, Wildo Gomez, al medio, Sergio Venegas, a la derecha, Rodrigo Jara

Fundado en el presente año 2019 por Nelson Sepúlveda, capitán, Sergio Venegas y Rodrigo Jara. Con varios de sus jugadores que inicialmente partieron en Old Blacks y otros de Pedro Fontova, nombre con el que se fundó el club puesto que Venegas y Sepúlveda provienen de esa sede deportiva, decidieron crear este equipo con tal fortalecerlo en lo futbolístico incorporando también al equipo jugadores de otras ligas para obtener buenos resultados, hacerlo más competitivo e ir acompañado de triunfos en cada jornada los días domingo algo que el conjunto Albi rojo ha estado consiguiendo en su división siendo puntero hasta ahora en el presente campeonato.  

Club Atlético Fontova FC es un equipo recientemente en formación, cuenta con 21 jugadores inscritos con un promedio de 40 años de edad y actualmente participa en la serie Súper.

La amistad es primordial

Ante todo, la amistad es una de las características más importantes de este equipo donde se ha formado un gran grupo de personas.

Sergio Venegas (39 años), uno de los fundadores del club, jugador en la posición de delantero e Ingeniero en construcción comenta cómo llegaron a Liga Internacional y lo que caracteriza a Club Atlético Fontova FC.

¿Por qué decidieron entrar a Liga Internacional?

“Nos gusta la modalidad de Liga Internacional, el orden que tiene y antes estábamos acá”, dijo.

¿Qué es lo que caracteriza a este equipo?

“El gran secreto del equipo es la “amistad”, somos muy amigos todos, muy unidos, los 21 jugadores apoyan cien por ciento al equipo, jugamos futbolito los días martes y nos conocemos de hace mucho tiempo”, afirmó.

¿Qué proyecciones tienen como equipo?

“Este año queremos quedar entre los primeros cuatro, pero ahora estamos pensando más alto que es poder ganar”, dijo.

Con pasado en Old Blacks y en Pedro Fontova de varios de sus jugadores, Club Atlético Fontova FC es un club que llegó para quedarse en Liga Internacional a pesar de su corta trayectoria como equipo en formación, pero conociendo antes de estas canchas y de la organización. Club Atlético Fontova FC tiene un sólo objetivo claro “ir acompaño de triunfos”.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Deja una respuesta

Cerrar menú