IFL

Apertura 2019 – ¡Ya están! Los equipos clasificados para la segunda ronda del campeonato

Apertura 2019 – ¡Ya están! Los equipos clasificados para la segunda ronda del campeonato

Los equipos de las series Honor y Golden van por la gloria al disputar encuentros de Play Off y Triangular final del Torneo de Apertura en Liga Internacional.  

Estos son los equipos de las series Honor y Golden con más posibilidades de levantar el título y estar en los primeros lugares en el cierre del campeonato de Apertura.

Liga Honor: Play Off con 3 grupos de cuatro equipos

Con llaves de semi finales y final donde el primero enfrenta al cuarto y el segundo contra el tercero de la tabla de posiciones.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

FC Lion de Haití, con una campaña extraordinaria, terminó puntero invicto con 19 puntos siendo el equipo “sensación” que se incorporó en el presente campeonato.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

Santiago Knights, otro candidato serio al título que en torneos anteriores busca gritar “campeón”, culminó segundo en la tabla con 15 puntos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Deportivo Venezuela, equipo que ha peleado el título en campeonatos pasados y que quiere ir por la gloria, finalizó tercero con 14 puntos.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Húsares 04 JR, uno de los equipos más difíciles de la serie que busca su primer título en Liga internacional, quedó en la cuarta ubicación con 13 puntos.

Copa de Plata

Con llaves de semi finales y final del quinto al octavo lugar de la tabla de posiciones.

Copa de Bronce

Con llaves de semi finales y final del noveno al doceavo lugar de la tabla de posiciones.

Liga Golden: Triangular final

Con 10 fechas jugadas a dos ruedas, tres equipos disputarán el título.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

CD Altos de Quilicura, terminó puntero con 15 puntos, equipo de gran rendimiento que se incorporó en el presente campeonato.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Olimpo Golden, el escolta del puntero quedó en la segunda posición con 14 puntos siendo uno de los equipos más difíciles de batir en la serie.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Suruba Golden, uno de los equipos más duros de vencer en la serie, culminó en la tercera ubicación con 13 puntos.

Considerar

En las llaves de Play Off por la serie Junior, primero corre el resultado, en caso de empate en el resultado clasifica el equipo con mejor FAIR PLAY.

En las llaves de Play Off por la serie Junior, en caso de empate en el resultado y en FAIR PLAY, clasifica el equipo con mejor diferencia de gol.

En las llaves de Play Off por la serie Junior, en caso de empate en el resultado, FAIR PLAY y diferencia de gol, se da preferencia al equipo más goleador.

En el Triangular final serie Golden, se conserva el FAIR PLAY de la tabla de clasificación.

Los equipos igualados en puntaje en la tabla de posiciones del Triangular final serie Golden, se da preferencia al equipo que tenga mejor FAIR PLAY.

Los equipos igualados en puntaje y FAIR PLAY en la tabla de posiciones del Triangular final serie Golden, se da preferencia al equipo que tenga mejor diferencia de gol.

Los equipos igualados en puntaje, FAIR PLAY y diferencia de gol en la tabla de posiciones del Triangular final serie Golden, se da preferencia al equipo más goleador.

Estos son los equipos de cada serie que buscan levantar el título y estar en los primeros lugares en el cierre del Torneo de Apertura 2019, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú