IFL

Apertura 2019 – Fin de la jornada 12 y sólo quedan dos fechas para el final del campeonato

Apertura 2019 – Fin de la jornada 12 y sólo quedan dos fechas para el final del campeonato

Ha finalizado la doceava fecha y los equipos de cada serie van por la gloria en el  Torneo de Apertura.

Estos son los equipos de cada serie con más posibilidades de levantar el título y estar en los primeros lugares en el cierre del campeonato de Apertura.

Liga Honor: Play Off Semifinales Grupo 1

Los equipos que se medirán en la jornada 13 del campeonato de Apertura.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

FC Lion de Haití, con una notable campaña en la tabla acumulada, enfrentará en la llave de semifinal a Húsares 04 JR.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Santiago Knights, otro candidato que mira de reojo el título y enfrenta en la otra llave de semifinal a Deportivo Venezuela que ha elevado mucho su nivel de juego en los últimos torneos.

Copa de Plata: Play Off Semifinales Grupo 2

Brazukas FC, terminó quinto en la tabla y enfrenta a Suruba Junior que culminó en el octavo lugar.

En la otra llave, Camorra FC, en la sexta posición, enfrenta a Deportivo Barrales que ocupa el séptimo lugar. 

Copa de Bronce: Play Off Semifinales Grupo 3

Dortmund FC, en la novena ubicación, se medirá ante Olimpo Junior que terminó en el doceavo lugar de la tabla acumulada.

Por la otra llave, CD Libanes SR, en la décima posición, enfrenta a Cruz Azul de Haití que ocupa el onceavo lugar.

Liga Premier

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Hattrick Senior, quiere repetir el título del campeonato de Clausura 2018, es puntero con 19 puntos y enfrenta en la jornada 13 a Salesianos FC en un duelo de campeones, el conjunto Albi verde es el pasado campeón del Torneo de Clausura 2018, de ganar Hattrick, se convertiría en bicampeón antes del cierre del campeonato. Acereros FC, uno de los rivales más difíciles de batir en la serie que no sucumbe ante nadie, se encuentra en la segunda posición con 16 puntos y buscará arrebatar el título al puntero, enfrenta en la jornada 13 a CD Libanes SR, siendo uno de los rivales más duros de la serie.

Liga Master

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

AS Roma, equipo que ha estado con un alto nivel de juego a lo largo del campeonato, es puntero con 20 puntos y puede gritar campeón anticipadamente si en la jornada 13 derrota en un gran duelo a su escolta, Chile, estando en la segunda posición con 17 unidades y buscará acortar la distancia para tener opción al título.

Liga Súper

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Olimpo Súper, equipo que ha estado implacable en el campeonato y que mira el título de reojo desde torneos anteriores, es puntero con 19 puntos y puede coronarse campeón en la penúltima fecha si derrota a Guanacos FC. Hattrick Súper Senior se encuentra en la segunda posición con 16 unidades y buscará quedarse con el campeonato en las dos últimas fechas. En la tercera ubicación está Club Atlético Fontova FC con 15 puntos, equipo con una gran campaña que se incorporó en el presente campeonato y debe derrotar a Vikingos FC en la jornada 13 para tener chances al título. Otros equipos con oportunidad de campeonar, CD Libanes Súper, uno de los rivales más duros de la serie, ocupa el cuarto lugar, también con 15 puntos. Suruba está en la quinta posición, también con 15 unidades.

Liga Golden: Triangular final Grupo 1

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Suruba Golden, uno de los equipos más difíciles del grupo, es puntero con 2 puntos, enfrenta en la jornada 13 a su escolta, Olimpo Golden, segundo con 1 punto y con mejor FAIR PLAY del grupo, de ganar el equipo rojo y negro, se coronaría campeón antes del cierre del campeonato. CD Altos de Quilicura, equipo de gran rendimiento a lo largo del campeonato, se encuentra en la tercera ubicación con 0 puntos y con mejor FAIR PLAY que el puntero.

Estos son los equipos de cada serie que buscan levantar el título y estar en los primeros lugares jugadas doce fechas en el Torneo de Apertura 2019, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú