IFL

FC Lion de Haití – Un equipo que creyó en el título hasta el final

FC Lion de Haití – Un equipo que creyó en el título hasta el final

El conjunto haitiano consiguió su sueño y se coronó campeón invicto del Torneo de Apertura 2019, por la división Honor en Liga Internacional.

Con una notable campaña invicta, FC Lion de Haití levantó por primera vez el título del Torneo de Apertura en la última fecha del campeonato.

Un club conformado por un gran cuerpo técnico y un plantel de jugadores que dieron lo máximo en el terreno de juego. Llegaron este año a las canchas de Liga Internacional y demostraron ser los mejores al coronarse campeones invictos en el cierre del campeonato donde en la final de Play Off Grupo 1 vencieron a Santiago Knights en una emocionante definición a penales luego de igualar 2-2.

Un sueño hecho realidad

Los principales factores que llevaron a este equipo a quedarse con el título, fue la disciplina, la ambición y hambre de triunfo, tuvieron a un excepcional medio campista, Watho Desir, máximo artillero del campeonato en la división Honor, demostrando ser los mejores en cada partido disputado en la serie Junior donde muchos al principio no creían en la hazaña hasta que consiguieron su objetivo final, ser campeones.

“No dejar de creer en el sueño”, fuel el mensaje que dio Maxime Domingue, entrenador de FC Lion de Haití, al momento de recibir el trofeo, quien además dijo “con esfuerzo y sacrifico es como se obtienen buenos resultados”.

Campaña de FC Lion de Haití

Fue campeón en la final de Play Off Grupo 1, en la tabla general, de 11 partidos jugados ganó 9 y empató 2, con 33 goles a favor y 12 en contra haciendo un total de 19 puntos en Liga Honor.

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo, exterior

Deja una respuesta

Cerrar menú