IFL

Olimpo Súper – Ahora el título “Se mira y se toca”

Olimpo Súper – Ahora el título “Se mira y se toca”

Olimpo Súper se coronó campeón por primera vez en Liga Internacional al ganar el Torneo de Apertura 2019, por la división Súper.

Luego de una disputada lucha por el campeonato, Olimpo Súper levantó el título al ganar el campeonato de Apertura.

Venían haciendo buenas campañas en campeonatos anteriores, miraban el título de reojo y ahora pudieron subir al podio como los flamantes campeones faltando una fecha para el cierre del campeonato donde derrotaron a Guanacos FC.

Con la misión de ser campeón

Pelearon el campeonato en los tres torneos anteriores, estuvieron cerca de quedarse con el trofeo y esta vez fue la vencida, de un equipo que se reforzó, se planteó bien en terreno de juego para afrontar los compromisos de la mejor manera, recibieron pocos goles a lo largo del campeonato y tuvieron al mejor arquero de la serie, Luis Aguirre. 

Oscar Álamos, Capitán del equipo y jugador en la posición de defensa, comenta que marcó la diferencia en este campeonato para que Olimpo Súper pudiera quedarse con el título.

“Incluimos un par de refuerzos que fueron claves, nos preocupamos del tema físico, afrontamos de otra perspectiva al rival, mantuvimos la cuota de humildad y nunca nos confiamos”, señaló. Además, agregó “siempre tuvimos el apoyo de las demás series, más que un club somos una familia, existe un cariño importante de cada uno y creo que eso marcó la diferencia cosa que no habíamos hecho antes”.

“Lo coronamos con un campeonato que lo veníamos persiguiendo antes y la cuarta fue la vencida”, dijo.

Campaña de Olimpo Súper

Fue campeón con 21 puntos, de 13 partidos jugados ganó 10, empató 1 y perdió 2, con 46 goles a favor y 14 en contra Liga Súper de un equipo que lleva 6 años en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, calzado, niños y exterior

Deja una respuesta

Cerrar menú