IFL

Suruba Golden – El primer «Campeón» de la serie

Suruba Golden – El primer «Campeón» de la serie

El conjunto rojo y negro se proclamó campeón del Torneo de Apertura 2019 por la división Golden, siendo su primer título en Liga Internacional y el primero de esta categoría.

Luego de una peleada lucha en la tabla general, Suruba Golden hizo las cosas mejor en el Triangular final para quedarse con el campeonato de Apertura.

Con una campaña invicta en la segunda fase del torneo, Suruba Golden demostró ser el mejor derrotando a los otros dos favoritos como CD Altos de Quilicura y Olimpo Golden donde venció a este último por 1-2 en la penúltima fecha del campeonato para llevarse su primer título a las vitrinas siendo el primer campeón de la serie Golden.

Partido a partido

Suruba Golden fue mejorando cada vez en cada uno de sus encuentros, fue uno de los equipos más duros de la serie que perseguía y peleaba palmo a palmo la punta del torneo ante Olimpo Súper y CD Altos de Quilicura en la tabla general donde al final fueron superiores en el Triangular final ganando de forma invicta, mostrando garra, ímpetu y buen fútbol.

“Estoy contento de pertenecer a este equipo y disfrutar del fútbol los días domingos en esta liga que es maravillosa”, dijo Richard Jiménez, jugador del equipo en la posición de medio campista y uno de los más antiguos del club, tras ganar el título ante Olimpo Golden en la penúltima fecha del campeonato.    

Campaña de Suruba Golden

Fue campeón del Triangular final con 6 puntos, de 3 partidos jugados ganó 3, con 9 goles a favor y 4 en contra en Liga Golden.

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo

Deja una respuesta

Cerrar menú