IFL

Clausura 2019 – Balance del Campeonato

Clausura 2019 – Balance del Campeonato

Se han jugado ocho fechas y así está la tabla de posiciones de los equipos punteros de cada serie en Liga Internacional.

Liga Honor

Húsares 04 JR, equipo que ha estado con una sólida campaña en el presente campeonato y una implacable labor defensiva, es puntero con 13 puntos, 6 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota, sólo ha recibido 7 goles en contra en 8 partidos. Lo sigue Suruba Junior con 11 unidades, el conjunto Rojo y negro título ha estado solvente en los últimos encuentros y es uno de los rivales más duros de batir en la serie, con 5 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. En la tercera posición se encuentra Deportivo Venezuela, también con 11 puntos, los venezolanos han estado peleando los primeros lugares en torneos anteriores y hasta ahora no ha sido la excepción, con 4 partidos ganados, 3 empates y 1 derrota.

Liga Premier

Santiago Knights SR, uno de los rivales más duros de la serie que ha estado intratable en los últimos compromisos, es puntero invicto con 15 puntos, con 7 partidos ganados y 1 empate. En la segunda posición se encuentra el bicampeón Hattrick Senior con 11 unidades, 5 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. CD Libanes SR está en la tercera ubicación con 9 puntos, 3 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas.

Liga Master

C.D. Inter, el despertar de un gigante dormido, el conjunto Albi rojo es puntero con 13 puntos, 6 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Lo sigue AC Milán con 12 unidades, otro equipo que paulatinamente ha ido de menos a más, recuperando su nivel de juego y es uno de los rivales más duros de la serie, con 5 partidos ganados, 2 empates y 1 derrota. En la tercera ubicación está Olimpo Senior con 8 puntos, 3 partidos ganados, 2 empates y 3 derrotas. 

Liga Súper

Hattrick Súper Senior, equipo que ha estado imbatible en lo que va del campeonato, sigue puntero invicto con 16 puntos y 8 partidos ganados. Olimpo Súper, el actual campeón del pasado Torneo de Apertura, se encuentra en la segunda posición, también invicto con 14 unidades, 6 partidos ganados y 2 empates. Club Atlético Fontova FC, uno de los rivales más difíciles de batir de la serie, que de su llegada a Liga Internacional no ha dejado de estar ausente en los primeros lugares de la tabla, está en la tercera ubicación con 11 puntos, 5 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas.

Liga Golden

Olimpo Golden, equipo que no quiere soltar el liderato de la tabla, es puntero con 13 puntos, 6 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. En la segunda posición se encuentra Hattrick Golden con 11 unidades, equipo que ha ido mejorando partido a partido siendo uno de los rivales más duros del presente campeonato, con 5 partidos ganados, 1 empate y 2 derrotas. Suruba Golden, el actual campeón del Torneo de Apertura está en la tercera ubicación con 8 puntos, 3 partidos ganados, 2 empates y 3 derrotas.

Estos son los equipos que ocupan los primeros lugares en sus respectivas divisiones jugadas ocho fechas por el Torneo de Clausura, en Liga Internacional.

Deja una respuesta

Cerrar menú