IFL

Clausura 2019 – Fin de la jornada 9 y en Liga Honor se preparan para la segunda fase del campeonato

Clausura 2019 – Fin de la jornada 9 y en Liga Honor se preparan para la segunda fase del campeonato

Ha finalizado la novena fecha y estos son los cinco equipos clasificados al Hexagonal final por el Grupo 1 para luchar por el título del Torneo de Clausura en Liga Internacional.

Hexagonal final Grupo 1

Suruba Junior, clasificó primero en la tabla con 13 puntos y mejor Fair Play que el segundo, equipo que ha hecho una gran campaña en el presente campeonato y mira de reojo el título.

Húsares 04 JR, en la segunda posición también con 13 unidades y mejor Fair Play que el tercero, uno de los rivales más duros de batir estando sólidos en cada partido siendo otro candidato serio a levantar el título.

Deportivo Venezuela, terminó en la tercera ubicación también con 13 puntos y mejor Fair Play que el cuarto, el conjunto venezolano es un hueso duro de roer y lo ha demostrado en torneos anteriores ocupando los primeros lugares en el término de cada campeonato y esta vez no deja de ser la excepción.

CD Libanes JR, en la cuarta posición también con 13 unidades, uno de los rivales más difíciles que busca levantar el título para sus vitrinas enfrentando a los mejores del certamen.

Santiago Knights, culminó en el quinto lugar con 10 puntos, equipo que no es novedad que este peleando por los primeros puestos, en torneos anteriores estuvo a un gol y desde los doce pasos de conseguir la hazaña quedando ahogado el grito de “campeón”, y esta vez no quieren dejar pasar la oportunidad de levantar el título del campeonato de Clausura.

Los partidos quedan así:

Húsares 04 JR enfrenta a Suruba Junior

Deportivo Venezuela enfrenta a CD Libanes JR

Santiago Knights enfrenta a Deportivo Barrales

Recordar

  • El equipo que haya culminado primero en la primera fase recibe 1 punto de bonificación.
  • El equipo que queda libre en el Grupo 1 enfrenta al equipo libre del Grupo 2.
  • En cada grupo los equipos sólo conservan el Fair Play de la primera fase.

Estos son los equipos con posibilidades de levantar el título en el Torneo de Clausura 2019 por la división Honor, en Liga Internacional.  

Deja una respuesta

Cerrar menú