IFL

LA PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES, GOLEADORES Y ARQUEROS QUE DEJÓ EL CLAUSURA 2019

LA PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES, GOLEADORES Y ARQUEROS QUE DEJÓ EL CLAUSURA 2019

La jornada 14 finalizó, y con ello, también terminó el Clausura 2019 y el año de nuestra querida Liga Internacional IFL. Este semestre nos dejó partidos inolvidables, resultados sorpresas y equipos que mostraron un fútbol espectacular; todo esto concluyó con la premiación donde se les entregó la copa a los justos campeones por categoría y se felicitó a los máximos artilleros juntos a los arqueros menos batidos de la copa.

Todos los equipos campeones y los mejores jugadores del semestre, acá te los traemos:

            Serie Honor:

Campeón: La serie más joven de la Liga estuvo emocionante hasta el final. Dividido en dos grupos, el campeón de la Copa de Plata fue Camorra FC, ganando el grupo dos. Mientras que en el grupo uno, donde conoceríamos al gran campeón de la categoría, el título lo alcanzó Suruba Junior con ocho puntos, lo siguió CD Libanés Jr con siete unidades, y en el tercer lugar se ubicó Húsares 04 Jr.

Fair Play: El premio al juego limpio lo ganó Olimpo Junior que obtuvo 23 puntos de infracción.

Goleador: El goleador de la categoría fue el joven haitiano Nickaelson Roseau del campeón Suruba Junior con 14 goles en su haber.

Mejor Arquero: Un empate fue el que hubo en la premiación a la valla menos batida del campeonato, por lo que aquí tuvimos a dos arqueros premiados: Mauro Reyes de Húsares 04 Jr y Braulio Parra, arquero del campeón Suruba Junior; ambos goleros recibieron 16 tantos a lo largo del semestre.

            Serie Master:

Campeón: La segunda división de la categoría Senior de nuestra Liga tuvo como campeón a CD Inter con 23 puntos, en segundo lugar quedó Olimpo Senior con 17 y solo un punto menos, y con el tercer lugar, AC Milan. Estos tres equipos consiguen el ascenso a la división Premier del próximo año.

Fair Play: Los premiados en esta categoría fueron AC Milan que solo tuvieron 14 puntos en faltas.

Goleador: Si bien Atlético Oriente no consiguió el ascenso, sí logró tener al mejor goleador de la serie que fue Allan Soto con 17 tantos.

Mejor Arquero: El mejor cuida tubos de los Master fue Manuel Valladares del ascendido Olimpo Senior, quien solo recibió 23 goles en el campeonato.

            Serie Premier:

Campeón: En una verdadera final, Hattrick Senior se consagró tricampeón de la Premier con 23 puntos, dejando en el segundo puesto a Santiago Knights Sr que se quedó con 21. Ya en el tercer lugar de la tabla finalizó CD Libanés Sr con 17 unidades.

Fair Play: El campeón de la serie, Hattrick Senior, se quedó con todos los premios de la Premier, incluido el del juego limpio, ya que finalizó el campeonato con solo 26 puntos de infracción.

Goleador: En esta serie nos encontramos con el máximo artillero de toda la liga; Rodrigo Espinoza con 26 tantos fue pilar fundamental en la obtención del “tri” para Hattrick Senior.

Mejor Arquero: El capitán del tricampeón, Leonardo Navarrete, se quedó con el premio al mejor golero tras recibir solo 16 goles, siendo una muralla para Hattrick Senior.

            Serie Súper:

Campeón: El súper campeón de esta serie fue Hattrick SS con 23 puntos y Olimpo Súper se tuvo que quedar en el segundo lugar con 20 puntos. Más atrás, en la tercera posición encontramos a Club Atlético Fontova con 18 unidades.

Fair Play: El premio al juego limpio fue para Guanacos FC que solo tuvo 19 puntos de faltas.

Goleador: El gran goleador de la categoría Súper fue Luis Vélez de Olimpo Súper con 21 goles, siendo pilar fundamental en la campaña de su equipo.

Mejor Arquero: En un increíble triple empate, tenemos a los dos arqueros de Club Atlético Fontova, Nelson Arapob y Rodrigo Sepúlveda, mientras que en el campeón Hattrick SS, su golero, Germán Jara iguala a estos dos primeros con 14 goles en contra, siendo una de las sorpresas en el final de campeonato.

            Serie Golden:

Campeón: La serie más adulta de la liga tiene un sistema parecido al que hay en la Honor con dos triangulares. En el grupo dos, el campeón de la Copa de Plata fue Sin Fronteras United con cuatro puntos. Mientras que en el grupo uno, donde estaría el campeón de campeones, en primer lugar se quedó Olimpo Golden con seis unidades, segundo tenemos a Hattrick G con tres y en el tercer puesto Suruba Golden tan solo con un punto.

Fair Play: El campeón de la Copa de Plata, Sin Fronteras United, se quedó con el premio del juego limpio con trece puntos de faltas.

Goleador: El máximo artillero de los Golden fue Claudio Verdugo del campeón Olimpo Golden con trece goles que ayudaron a su equipo a levantar la copa.

Mejor Arquero: El gran campeón, Olimpo Golden, se llevó todas las distinciones individuales. En la competencia por ser la valla menos batida, Andrés Vergara, se llevó el título y premio al mejor cuida palos con solo doces goles en contra.

Deja una respuesta

Cerrar menú