IFL

EL SENSACIONAL PREDIO DE CADEN EN EL RETORNO A NUESTRA LIGA

EL SENSACIONAL PREDIO DE CADEN EN EL RETORNO A NUESTRA LIGA

Antes de la llegada de la pandemia, una de las deudas que teníamos como Liga Internacional IFL era mejorar el estado de las canchas, por lo que la organización sabía que se tenía que mejorar más temprano que tarde esta situación. Tras un gran esfuerzo, el resultado quedó a la vista y la recepción fue grandiosa. Además de las diez canchas, cabe destacar la inclusión de un campo para futbolito.

La gratitud por parte de algunos jugadores no se hizo esperar y hubo muchas reacciones en lo que fue el retorno post cuarentena a Liga Internacional sobre esta alfombra verde con la que contamos: “Están muy bien, están bien mantenidas. Se nota que han cuidado el predio, y eso es importante para nosotros, que haya esa atención y ese cuidado para que los jugadores podamos desempeñar mejor el fútbol”, señaló Davide Brundu, delantero de Olimpo Golden.

Luis Soto, capitán de Modernic FC de la categoría Súper, se mostró muy agradecido por el esfuerzo de la organización: “Hubo una mejora muy notoria. Felicitaciones a la Liga, porque se nota que hubo mucho trabajo detrás de esto que es lo que queríamos todos los equipos en realidad”. Mientras tanto, Manuel Valladares, arquero de Olimpo Senior, también comentó sobre el estado del césped, en especial por los claros secos que había en el área chica donde habitualmente se posicionan los goleros: “Hay un cambio increíble, es algo que se necesitaba. La verdad es que estoy muy contento por el estado de las canchas”, sostuvo.

David Muñoz, entrenador de Salesianos Súper, también tuvo palabras sobre el estado de las canchas: “Estamos gratamente impresionados porque se ve que hubo mucho trabajo y dedicación. Se agradece porque se puede jugar de mejor forma al fútbol, podemos cuidar más a los jugadores, así que agradecemos a la organización por esto”, expresó.

Si algo había que agregarle a la felicidad que traía el volver a jugar, era que fuera en un lugar perfecto, con un césped hermoso y un predio en el que dan ganas de levantarse temprano todos los domingos. Tras un gran esfuerzo de la organización, solo queda agradecer la paciencia que han tenido todos los jugadores y clubes con nosotros, y recalcar que esto es trabajo en conjunto, y depende de nosotros mantener nuestras canchas en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Cerrar menú