IFL

RESUMEN GENERAL DE LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO 2020

RESUMEN GENERAL DE LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO 2020

La segunda fecha del Campeonato 2020 de nuestra Liga Internacional terminó y dejó muchas sorpresas, equipos consolidados, golazos y más. Es por ello, que acá les dejamos el panorama general de lo que dejó la última jornada, con los equipos que van liderando todas las series de nuestra Liga Internacional IFL.

En la categoría Golden, en promedio hay una situación muy pareja con Ecuador FC, CA Fontova, Suruba y Hattrick igualados con dos puntos. En la parte baja, está Canadá Golden sin puntos, mientras que, en el liderato y de manera sólida, está el actual bicampeón, Olimpo, con cuatro puntos en dos partidos ganados, un club que sin duda va sí o sí por el inédito tricampeonato.

Mientras que en la siempre entretenida y emocionante serie Súper, la competencia se hace muy reñida y todo se vuelve imprescindible. Sólido en la punta está Olimpo Súper que consiguió su segundo triunfo y va con todo para recuperar el campeonato que se le escapó en el Clausura 2019. Equipos como CA Fontova, Salesianos y Perú, que ganaron en la primera fecha, ahora enredaron puntos; y otros como Palestino, Modernic y Suruba se recuperaron.

La serie Premier es la que más novedades tiene hasta el momento, con CD Libanés Sr y Húsares 04 Sr como sólidos líderes con cuatro puntos, y seguidos de cerca por AS Roma, un club que ha tenido una mejoría tremenda teniendo en cuenta que en el Clausura 2019, terminaron en los últimos lugares. Algo que ha sorprendido bastante es el rendimiento de Hattrick, el tricampeón de la categoría, que se encuentra en la sexta posición; para entender la situación, se puede decir que, si el Campeonato terminara hoy, el cuadro verde estaría descendiendo a la Master.

En la segunda división de los Senior, la categoría Master, encontramos en la punta de la tabla a World Pallet Eco FC y Platinum FC sorprendiendo, teniendo en cuenta que ambos clubes se integraron este año a nuestra competición. En el tercer lugar está Atlético Oriente que busca, de una vez por todas, ascender a la serie Premier, mientras que en el camino quedan Salesianos FC, Deportivo Venezuela Senior y Granados FC.

Ya finalmente, en la categoría más joven de nuestra Liga, la serie Honor, tenemos al actual campeón, Suruba, compartiendo la cima de la tabla de posiciones con Deportivo Venezuela Jr. Más atrás está Unión Lara, Deportivo Barrales, CD Libanés Jr y Cruz Azul de Haití con dos puntos, mientras que en la parte baja se encuentra Modernic Jr y Húsares 04 Jr.

Deja una respuesta

Cerrar menú