IFL

RESUMEN GENERAL DE LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO 2020

RESUMEN GENERAL DE LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO 2020

La tercera fecha del campeonato terminó y ya vamos camino a la cuarta, y aunque parezca increíble, ya pasamos la mitad de la primera rueda, casi un cuarto de campeonato. Es por ello que cada domingo, nuestros equipos se han jugado la vida ante sus rivales, hay series que están muy equiparadas y otras, en que ya hay candidatos claros para conseguir la anhelada copa de este 2020.

Para que todos estén al tanto de la situación que ocurre en las tablas de posiciones de todas las series, acá te traemos el panorama completo que dejó la tercera fecha:

La serie más adulta de nuestra competición, la Golden, está siendo por ahora la categoría más disputada, esto porque hay tres punteros absolutos con cuatro puntos: Suruba, Olimpo y Hattrick están equiparados, todos con dos partidos ganados y una derrota. Sin embargo, es el cuadro surubano que está como puntero exclusivo ya que tiene mejor Fair Play que sus otros dos contrincantes, y a pesar de haber comenzado con el pie izquierdo en la derrota de la primera fecha contra Ecuador FC, posteriormente le ganó a Hattrick y ahora último, a Olimpo, el actual campeón.

En la categoría Súper, Olimpo, a pesar de haber enredado puntos en esta fecha ante CA Fontova y lograr un empate, se mantiene como puntero exclusivo con cinco puntos, sólido en busca del anhelado título que quieren recuperar. Los sigue muy de cerca Guanacos FC, Suruba, Modernic FC y Perú con cuatro puntos. Una pelea que, si bien tiene a un único líder, se nota que será llena de sorpresas y nada estará claro hasta la última fecha.

Dentro de la primera división de los Senior, la categoría Premier, encontramos a uno de los pocos equipos que están con canasta perfecta, es decir, tres victorias al hilo en las tres fechas jugadas, y nos referimos a CD Libanés Sr, que se encuentra como absoluto puntero con seis puntos. Otro que iba en la misma senda, pero que se frenó este domingo, es Húsares 04 Sr que tenía dos triunfos a su favor y en la tercera fecha perdió ante el actual tricampeón, Hattrick. Con esto, el cuadro húsar queda en segundo lugar con cuatro puntos, compartiendo el puesto con CD Inter que se recuperó y volvió a ganar ante AS Roma.

Si la Premier terminara hoy, los cuatro equipos que lucharían por el título en el cuadrangular final serían, los ya mencionado CD Libanés Sr, Húsares 04 Sr y CD Inter, más Hattrick que se quiere recuperar e ir por el “tetra”. Por otro lado, los que pelearían el descenso serían AS Roma, Olimpo Sr, Huracán FC y AC Milan.

Mientras tanto, en la segunda división de los Senior, la categoría Master tiene a otro de los equipos que en toda la Liga Internacional, se mantiene con canasta perfecta, y hablamos de Platinum FC, que volvió a ganar, esta vez a Granados FC. Con esto, el conjunto amarillo se convierte en el puntero exclusivo de la serie tras el empate de World Pallet Eco contra Atlético Oriente, sus otros dos perseguidores respectivamente. Si sigue dando esta tónica, son estos tres equipos los que podrían ascender a la máxima categoría de los Senior.

Finalmente, en la serie más joven de nuestra Liga Internacional IFL, la Honor, se está dando una competencia muy interesante entre el actual campeón, Suruba Junior, contra Deportivo Venezuela Jr, en donde ambos cuadros están en la cima de la tabla con cinco puntos, pero primero se ubica el conjunto surubano por tener mejor Fair Play. De hecho, ambas escuadras se enfrentaron en esta fecha siendo un empate 2 a 2 que deja entrever la reñida competencia que habrá de aquí a fin de campeonato. Los que cierran los cuatro primeros puestos que pelearán el cuadrangular final por la Copa de Oro, son CD Libanés Jr y Unión Lara, ambos con cuatro puntos.

Deja un comentario

Cerrar menú