IFL

¿QUIÉNES SON LOS GOLEADORES DE CADA SERIE EN ESTAS TRES PRIMERAS FECHAS?

¿QUIÉNES SON LOS GOLEADORES DE CADA SERIE EN ESTAS TRES PRIMERAS FECHAS?

Si bien, en el fútbol siempre es más importante el juego colectivo, el engranaje y comunicación entre los once jugadores dentro de la cancha de fútbol, virtudes que a muchos los lleva a conseguir el ansiado campeonato, también hay distinciones individuales reflejando que un nombre puede destacar sobre el resto. Uno de estos premios es el siempre clásico goleador o “pichichi” como se le quiera llamar.

Y aunque solo han transcurrido tres fechas de campeonato, en esta categoría ya hay una pelea bastante interesante; en algunas series con nombres ya conocidos, y en otras, con nuevos jugadores que quieren estar en la discusión. Acá te traemos quienes son, momentáneamente, los máximos artilleros de nuestra Liga Internacional IFL:

En la serie Golden, hasta el momento, hay dos jugadores liderando la tabla de goleadores. Uno es Marcelo Lucero de Suruba y el otro es José Zambrano de Ecuador FC, ambos con tres goles; en el caso del primero, su primer tanto fue precisamente al cuadro ecuatoriano, y este domingo recién pasado le marcó un doblete al actual campeón, Olimpo. Por su parte, Zambrano le hizo dos goles en su debut al cuadro surubano y en la segunda fecha le convirtió un tanto a Olimpo igualmente.

Al igual que en la serie Golden, en lo que es la Súper, el que lidera la tabla de goleadores es un jugador del club Suruba; Marcelo Piña, con nueve tantos, supera a Luis Vélez, el último ganador de este premio en el Clausura 2019 y que actualmente lleva siete anotaciones. Piña le anotó la increíble suma de siete goles a Perú en la segunda fecha, mientras que en esta última le anotó dos en el empate que tuvo su equipo contra Canadá.

En la primera división de los Senior, la categoría Premier, el que lidera la tabla de goleadores es Andrés Quilán de AS Roma, quien ha convertido, aunque su equipo gane, pierda o empate. Le anotó un triplete a Huracán FC en la primera fecha, un doblete a Hattrick en la segunda y otros dos goles más a CD Inter esta última jornada, haciendo un total de siete anotaciones.

Mientras tanto, en la segunda división, la serie Master, también hay dos goleadores, y ambos, con solo dos anotaciones; Javier Núñez de Atlético Oriente y el colombiano Diego Hurtado de Platinum FC. El primero, le marcó a Granados FC y a World Pallet Eco FC, mientras que el segundo le marcó a Deportivo Venezuela Sr y ahora último, también a Granados FC.

Finalmente, en la categoría más joven de nuestra Liga, la serie Honor, José Campos de CD Libanés Jr lidera la tabla con seis goles, marcando un triplete en la primera fecha a Unión Lara, un doblete en la segunda a Cruz Azul de Haití y un gol a Húsares 04 Jr este domingo recién pasado. Cabe destacar que Campos estuvo a punto de ser el goleador en el Clausura 2019, y en más de una ocasión, ha señalado que, en este campeonato, esta distinción no se le escapa.

Deja una respuesta

Cerrar menú