IFL

¿QUÉ EQUIPOS ESTARÁN EN LOS CUADRANGULARES FINALES?

¿QUÉ EQUIPOS ESTARÁN EN LOS CUADRANGULARES FINALES?

Nuestro Campeonato de Transición 2020-2021, después de tantas vallas en el camino, comienza a pavimentar su recta final para conocer a los grandes ganadores de cada serie. A pesar de que en esta próxima fecha 8 se juegan amistosos en la mayoría de nuestras competiciones, será la antesala para el arribo de la búsqueda del título en dos series exactamente, ya que en la fecha 9 comienzan los cuadrangulares en las categorías Premier y Honor.

En el caso de la serie Honor, el formato de campeonato que se asignó obliga a separar en dos grupos a todos los equipos de acuerdo con el orden con el que quedaron en la fase regular, en donde los cuatro primeros jugarán la Copa de Oro, y los cuatro restantes, la Copa de Plata. En el caso de la primera, en donde conoceremos al gran campeón de la categoría más joven de Liga Internacional IFL, participarán Unión Lara, Deportivo Venezuela Jr, CD Libanés Jr y el actual campeón, Suruba Jr, quienes llegan con el punto de bonificación por haber terminado en primer lugar en la primera etapa de campeonato.

En la Copa de Plata de la serie Honor estará presente Deportivo Barrales, Húsares 04 Jr, Cruz Azul de Haití y Modernic Jr. Hay que recordar que, en caso de empate por puntos, todo lo podría definir el factor Fair Play, en el cual dentro de la Copa de Oro corre con ventaja Suruba precisamente, y en la de Plata, el novel conjunto de Modernic.

La primera división de los Senior, la Premier, también quedó dividida en dos grupos de cuatro equipos cada uno, en donde unos pelearán el cuadrangular final por el campeonato, y en el segundo, lucharán para no descender a la categoría Master. Dentro del cuarteto que pelearán la Copa, estarán Olimpo Sr, CD Inter, el actual tricampeón Hattrick Sr, y CD Libanés Sr con su punto de bonificación por haber terminado en primer lugar durante la fase regular.

Para el caso de los que pelearán el descenso, tendremos a AC Milan, Huracán FC, Húsares 04 Sr y AS Roma, y dado el nivel que mostraron estos equipos a lo largo del campeonato, todo hace creer que la disputa será emocionante por quedarse en Premier, cuando solo una de estas escuadras podrá conseguirlo. Aquí también se debe hacer mención del criterio Fair Play, en donde Hattrick Sr y AC Milan corren con ventaja en sus respectivos grupos.

¿Quiénes saldrán campeones? ¿Quiénes descenderán? ¿Podrá Suruba Jr retener el título y ser bicampeón? ¿Hattrick Sr hará lo mismo por su parte y conseguirá el inédito tetracampeonato? Muchas preguntas y aun queda un domingo para empezar a vivir la dramática etapa final en los Honor y Premier.

Deja una respuesta

Cerrar menú