IFL

LOS GOLEADORES DE CADA SERIE JUGADAS LAS SIETE PRIMERAS FECHAS

LOS GOLEADORES DE CADA SERIE JUGADAS LAS SIETE PRIMERAS FECHAS

Como todos sabemos, el fútbol es un deporte que apremia la colectividad, el trabajo en equipo y la unión que esta representa. Sin embargo, siempre se ha dado espacio para algunas distinciones individuales, y la que más destaca comúnmente es la de ese jugador distinto que provoca alegrías, abrazos y risas, actos y virtudes que se encierran en la emoción de un gol; hablamos de los máximos artilleros que existe en este deporte, algo que en nuestra Liga Internacional IFL encontramos con frecuencia por el alto nivel de goleadores que tenemos.

Es por ello, que acá hacemos un repaso con los mejores goleadores que hay serie por serie y cuanto han aportado a su equipo dentro de la competencia:

La serie Golden tiene a dos goleadores que comparten el primer puesto y son Marco Díaz con Julio Carriel, ambos con seis dianas y, además, jugadores de Hattrick. Estos delanteros, con el gran aporte que han hecho, tienen al cuadro verde en el primer lugar de la categoría, situación que tiene muy contento a todos los hattrickeros que se ilusionan con ser campeones. Un poco más atrás, con cinco goles cada uno, tenemos a Davide Brundu de Olimpo y José Zambrano de Ecuador FC.

En los Super tenemos al sorprendente Julio Vega de CA Fontova con 15 dianas, siendo el jugador más goleador de la Liga Internacional IFL; el delantero argentino, que además ha aportado unos goles en la serie Golden, está con su escuadra en el tercer lugar de la tabla en la lucha palmo a palmo por el título con Suruba y Guanacos. Muy de cerca lo sigue el surubano Marcelo Piña con 13 tantos, y más atrás están Roberth Pérez de Canadá con nueve, y Christian Garrido de Salesianos con Luis Vélez de Olimpo con ocho, este último, acostumbrado a estar siempre en la pelea por ser el máximo artillero.

El histórico Andrés Quilán de AS Roma es el líder en la tabla de goleadores en la serie Premier con 11 anotaciones, pero lamentablemente, hace algunas fechas sufrió una lesión que lo ha hecho perderse los últimos partidos y tampoco podrá estar presente en el cuadrangular por el descenso, situación que seguramente, para el cuadro romano, le ha sido muy difícil de llevar. Más atrás lo sigue Jaime Ponce de Huracán FC con ocho dianas, las cuales podrían aumentar de cara al cuadrangular para mantener la categoría. Y finalmente, el tercer lugar lo comparten Juan Ignacio Bruggemann de CD Libanés Sr con Jorge Guiñez de Olimpo Sr con siete goles cada uno.

Si la disputa entre Platinum FC y Atlético Oriente por el primer lugar en la tabla de posiciones de la Master ya está emocionante, de igual forma se encuentra la disputa por los máximos goleadores, ya que en primer lugar tenemos a Diego Hurtado del conjunto amarillo con cinco goles, y un poquito más atrás, con cuatro dianas, están Javier Núñez y Víctor Herrera, ambos jugadores del cuadro naranja. Con esta situación, estos equipos están a muy pocos partidos de asegurar su ascenso, pero el misterio de quién será el campeón es probable que se defina en la última fecha, y de seguro estos nombres seguirán aportando con goles.

Finalmente, en la categoría más joven, la punta de la tabla de goleadores la comparten Moise Charmant y Desir Watho, ambos de Cruz Azul de Haití con siete goles, los cuales tendrán que llevar a la Copa de Plata, cuando ellos mismos afirmaron a inicios de campeonato que el objetivo del equipo era estar en la Copa de Oro. Más atrás hay un triple empate entre Sebastián Cerda de Deportivo Barrales, José Campos de CD Libanés Jr y Eduardo Rodríguez de Unión Lara con seis goles cada uno.

Deja una respuesta

Cerrar menú