IFL

XI IDEAL – SERIE HONOR

XI IDEAL – SERIE HONOR

Destacando a las principales figuras del cuadro campeón, y una variedad de algunos nombres que fueron influyentes para sus respectivos equipos, la serie más joven, en su XI Ideal, creó un equipazo que, en la mesa, se vería casi imposible para cualquier rival.

Cabe mencionar y recordar que esta elección del XI Ideal se realizó bajo la participación voluntaria de la mayoría de los equipos que fueron parte de Liga Internacional IFL en su campeonato de Transición 2020-2021 con el proceso de votación al cual se invitó, en donde capitanes, entrenadores y/o dirigentes eligieron a los jugadores rivales que, desde su punto vista, resaltaron y mostraron aptitudes para ser parte de esta plantilla.

Los mejores de la Honor son:

1.- Mauro Reyes (Húsares 04 Jr): Aportando experiencia, contenciones notables, agilidad e incluso goles, el portero húsar se ha ganado el respeto de todos sus rivales independiente de los resultados, convirtiéndose en un referente en la serie y en la Liga.

2.- Marco Núñez (CD Libanés Jr): Patrón del área libanesa, siempre imponiéndose ante los delanteros rivales con firmeza, agresividad y potencia, difícil de sobrepasar e importante para sus compañeros desde el aspecto anímico.

3.- Lucio Paulizzi (Suruba Jr): El espigado jugador, de gran velocidad, limpio en la cobertura y con aptitudes ofensivas cuando su equipo lo requiere, se presentó en el Transición como un jugador clave en la moral del cuadro surubano que buscaba el bicampeonato.

4.- Juan Venegas (CD Libanés Jr): Capitán de los noveles campeones, importante en la recuperación y siempre efectivo cuando se necesitó en ataque por la banda derecha, alentando y apoyando a cada uno de sus compañeros como un verdadero líder.

5.- Benjamín Valdivia (CD Libanés Jr): De una velocidad increíble, precisión en los centros y en muchas ocasiones, destacándose por parecer un delantero más por la izquierda.

6.- Bastián Barra (Suruba Jr): Uno de los jugadores más determinantes de toda la serie, con claridad en el juego, entrega, recuperación, pase corto y largo y, además, frío en las ocasiones claras para aportar con goles importantes. Tremendamente destacado y respetado entre sus rivales.

7.- Matías Guerrero (CD Libanés Jr): Claro en la distribución, siempre con simpleza, sin complicaciones, uniendo el medio campo entre defensas y delanteros, atento en la cobertura y de buen remate a distancia.

8.- Alonso Becerra (CD Libanés Jr): Quizás, el jugador más habilidoso de toda la serie Honor, determinante en la creación, velocidad, regate, administración, y principalmente, el aliado perfecto para sus compañeros en ataque.

9.- José Campos (CD Libanés Jr): El goleador del campeón y de la Copa Oro, respondiendo de todas formas siempre con una efectividad extraordinaria y encargado de sellar el triunfo en la final que les dio el título.

10.- Moise Charmant (Cruz Azul de Haití): El máximo artillero de la categoría, rápido, habilidoso y dueño de un impresionante poder de fuego, aportando y ayudando siempre a su equipo a punta de goles en todas las instancias posibles.

11.- Sebastián Cerda (Dep. Barrales): Aportando su experiencia, este gran delantero se ha ganado durante años el respeto y admiración de sus rivales, siendo el líder natural de su equipo y aportando, obviamente, con los más importante; goles.

Menciones:

1.- Lucas Guimpert (CD Libanés Jr): El arquero menos batido del campeonato, seguro y con mucha confianza, poniendo la calma y frialdad en momentos claves cuando su equipo pasaba más de un peligro.

2.- Herold Louis (Cruz Azul de Haití): Volante sólido en la marca, recuperación y administración, de los que tienen mejor técnica en su equipo y destacado por sus rivales.

3.- Joaquín Baños (Suruba Jr): Un velocísimo jugador por la banda izquierda que se puede desempeñar tanto de lateral como extremo, determinante, habilidoso, sobresaliente y peligroso para los defensas rivales.

4.- Nicolás Ojeda (CD Libanés Jr): Un extraordinario puntero derecho, lleno de habilidad, regate y velocidad, pero teniendo siempre presente el juego colectivo en la mente, convirtiéndose un constante dolor de cabeza para los contrarios.

5.- Watho Desir (Cruz Azul de Haití): Junto a Charmant, formaron una dupla letal que a todo equipo no le gustaría enfrentar, a punta de goles, regate y velocidad, ambos fueron importantes en la campaña del cuadro haitiano durante el Transición.

Deja una respuesta

Cerrar menú