IFL

XI IDEAL – SERIE MASTER

XI IDEAL – SERIE MASTER

El XI Ideal de la Master, dentro de la elección de sus rivales, se destaca una increíble superioridad de la “Bandita del Pla”, la cual se justifica con el haber sido campeones invictos, con el máximo goleador y mejor arquero en sus filas. A esto se suman dos puntales importantes que tuvo Atlético Oriente para, después de años, lograr el ascenso.

Cabe mencionar y recordar que esta elección del XI Ideal se realizó bajo la participación voluntaria de la mayoría de los equipos que fueron parte de Liga Internacional IFL en su campeonato de Transición 2020-2021 con el proceso de votación al cual se invitó, en donde capitanes, entrenadores y/o dirigentes eligieron a los jugadores rivales que, desde su punto vista, resaltaron y mostraron aptitudes para ser parte de esta plantilla.

Finalmente, este equipo casi teñido de amarillo quedó de la siguiente manera:

1.- Víctor Barros (Platinum FC): La malla menos batida del torneo, acompañado de una excelente defensa, sólido y de buen juego con ambas piernas.

2.- Víctor Herrera (Atlético Oriente): El defensa más goleador del Transición, atento en el quite y en muchas ocasiones, tomando las riendas para iniciar el ataque, administrando y repartiendo el balón siempre al pie de sus compañeros.

3.- Alex Carrasco (Platinum FC): Sólido, solvente, difícil de librar en las marcas. Fue el patrón de la defensa campeona que siempre fue eficaz a la hora de cumplir sus labores.

4.- Álvaro Villanueva (Platinum FC): Pasando al ataque constantemente, este lateral derecho también es uno de los líderes del campeón invicto que irá con paso firme a presentarse en la Premier.

5.- Sebastián Iturrieta (Platinum FC): Rápido, solvente, atento en la cobertura y en el retroceso, este lateral izquierdo fue un aporte importante dentro en la cancha y los resultados que obtuvo el “Pla”.

6.- Patricio Quiroz (Platinum FC): Firme, seguro, persiguiendo siempre a los rivales hasta alcanzarlos y robarles el balón, un relojito en medio terreno.

7.- Giovanni Perssen (Platinum FC): Cumpliendo con las labores de creación, siempre fue un agente de apoyo entre defensas y delanteros, administrando y replegándose en toda la cancha.

8.- Jonathan Carrasco (Platinum FC): De una velocidad increíble, en algunas ocasiones cumpliendo labores de interior o extremo por la banda izquierda, fue parte de la elaboración de juego y aportó con goles importantes, como el de la final ante Atlético Oriente.

9.- Diego Hurtado (Platinum FC): El cafetero delantero fue el máximo artillero de la serie, siendo siempre el más incisivo de toda la línea de ataque del “Pla”, ganándose el respeto y admiración de todos sus rivales.

10.- Javier Núñez (Atlético Oriente): El jugador más sobresaliente de Atlético Oriente, desde el armado de juego hasta concretar goles que permitieron, por fin, alcanzar el ascenso. Este delantero fue el segundo máximo artillero de la serie y de seguro se hará presente en la Premier.

11.- Brian Elliott (Platinum FC): Imponiendo siempre su presencia en el área rival, se hizo un jugador difícil de marcar por su gran habilidad de contener a los defensas y cubrir el balón.

Menciones:

1.- Carlos Insunza (Atlético Oriente): El segundo arquero menos batido del campeonato, colaborando de forma importante con grandes intervenciones para que su equipo lograra el ascenso.

2.- Gaudy Civira (World Pallet Eco): Central venezolano de gran despliegue en la cancha, firme y eficaz en el juego aéreo, además de aportar en el ataque cuando su equipo lo requería.

3.- Gino Díaz (Atlético Oriente): Armador de juego en el medio campo del cuadro naranjo, siempre influyente en el ataque y colaborando en la recuperación.

4.- Aldo Dinamarca (Salesianos): Polifuncional jugador que puede actuar en creación o desde la banda, siempre determinante y prácticamente todos los balones pasando por él, figura en lo que casi fue el ascenso para el cuadro salesiano.

5.- Alexander Santana (Dep. Venezuela Sr): Líder y capitán del conjunto llanero, encargado de conseguir un inédito ascenso, aportando tanto en la cancha como afuera desde el aspecto anímico.

Deja una respuesta

Cerrar menú