IFL

LOS EQUIPOS CON MEJOR FAIR PLAY DEL CLAUSURA 2022

LOS EQUIPOS CON MEJOR FAIR PLAY DEL CLAUSURA 2022

A veces cuestionado, en otras oportunidades muy valorado. Factor siempre presente para bien y para mal, pero que refuerza en lo futbolístico una de las virtudes más imprescindibles para nuestra competición en Liga Internacional IFL, que es el juego limpio. En algunos casos te permite ganar o perder un título, en otros lograr un ascenso o zafar de un descenso. No siempre su resultado significa una resolución o definición, pero sí será siempre un criterio importante para tener en cuenta en todos los equipos; hablamos del inigualable Fair Play.

Y tal como se acaba de mencionar, para nuestra competencia es de gran valor resaltar y premiar a equipos que, a pesar de no conseguir los mejores resultados en algunos casos, sí hicieron valer el respeto y compañerismo ante los rivales. Es por ello la siguiente mención a las escuadras con el mejor Fair Play serie por serie:

Golden:

En la serie más adulta de Liga Internacional IFL se dio que este factor se hizo valer en todas sus aristas para entregar un nuevo título, a quien correspondió por tercera vez consecutiva a Sao Bento. El conjunto del sabanero, quien consiguió un inédito tricampeonato, fue acogido por este criterio para volver a levantar el título, esto porque en puntaje quedó igualado con Modernic y Guanacos FC en lo que fue una competencia muy estrecha. En el caso de los guanaqueros, su juego limpio fue igualmente positivo, pero no le alcanzó para levantar el trofeo, por lo que para el 2023 saben que deben continuar con el mismo rendimiento en cancha, pero tendrá que mejorar ciertos detalles para que este factor sea un dato más y no haga que se les escape el torneo como lo fue en esta ocasión.

Super:

En la primera división de los Super Senior, este factor no influyó mucho en cuanto a resultados para el que obtuvo el primer lugar, ya que fue Rey de Copa, elenco que lamentablemente descendió y volverá a estar presente en la Pro. En este caso, el cuadro que viste de azul podrá levantarse en la categoría donde estuvo peleando el título en el Apertura de este año, y por qué no tomar revancha y volver a encontrar la motivación necesaria para competir teniendo como base este meritorio premio que fue ser el equipo que mejor representa los valores de Liga Internacional IFL en la Super.

Pro:

Uno de los cuadros ascendidos y que tuvo un alza notable en su rendimiento fue Húsares 04, quienes obtuvieron el tercer lugar de la segunda división Super Senior y podrán disputar la Super por primera vez en su historia. De paso, fueron el elenco con mejor Fair Play en lo que fue una gran disputa con Guanacos y Modernic, los dos equipos que también estuvieron en la lucha por el título. Para el factor de juego limpio, el cuadro de la calavera ganó la pulseada y se llevó el premio al valor más importante de Liga Internacional IFL, algo que querrán replicar en la primera división, acompañado, obviamente, de importantes resultados que lo mantengan donde esta institución le exige.

Premier:

El vicecampeón Suruba tuvo una notable campaña, y con ello, un gran comportamiento en todos los partidos de la apasionante primera división Senior. El conjunto rojinegro fue por lejos el mejor equipo con el Fair Play, mostrando carácter y a la vez respeto entre el mismo grupo, y más importante, con el rival, valores que se mezclaron con su estupendo rendimiento, el cual conllevó a pelear el título hasta las instancias finales. De seguro buscarán mejorar en los detalles que le impidieron no llegar a levantar la copa, porque el resto, ya lo tienen todo a su favor.

Master:

Pitbull Urbina FC, el mejor equipo de la fase regular en la segunda división Senior y que por un tropezón en Copa de Oro no pudieron alcanzar al título, obtuvo prácticamente todo en cuanto a premios: mejor arquero, máximos goleadores y también el Fair Play más bajo. Un equipo plagado de figuras, pero principalmente, de verdaderos caballeros del fútbol que han sabido levantarse de situaciones complejas y para la próxima definición Premier, seguramente estarán presentes en la pelea para la revancha que se merecen y cumplir la gran promesa que los motiva y une como grupo.

Honor:

Otra serie de la gran institución de Suruba se hizo presente como los mejores en cuanto al juego limpio. En esta ocasión, el novel equipo de la junior tuvo un impecable registro con el Fair Play, y a pesar de que los resultados en la cancha no se dieron positivamente, este registro favorable puede servir de motivación para seguir creciendo como plantel que está en rodaje, todavía conociéndose para volver a llevar al conjunto surubano donde mismo estuvo hace algunos años, peleando todos los títulos y siendo protagonista de principio a fin.

Deja una respuesta

Cerrar menú