IFL

Atlco. Oriente 0 – 1 Mítico FC

EL CAMPEÓN DE PLATA, MÍTICO FC, SUPERA A ATLÉTICO ORIENTE Y CIERRA UN BUEN SEMESTRE

El partido destacado de la última jornada del Campeonato de Clausura Banco Falabella 2022 en su serie Pro, tuvo el triunfo del ya campeón de Plata, Mítico FC, por un resultado a favor por la mínima ante Atlético Oriente, terminando una liguilla perfecta donde cumplieron el objetivo de levantar la Copa y los llena de confianza para ir por el máximo galardón de la serie en el próximo torneo, y obviamente, lograr el ascenso a la Super.

Mítico fue total dominador de todas las acciones, especialmente con sus delanteros Christian Garrido y Rodrigo Jerez, quienes fueron un permanente dolor de cabeza para los defensas del AO. En los primeros 10’ minutos de juego, Garrido tuvo dos chances claras, primero con un disparo que se estrelló en el travesaño, y luego, con otro remate que llegó al poste izquierdo. A pesar de errar por muy poquito en el inicio, Jerez apareció para abrir el marcador recibiendo un balón en el área y batir a Luis Carmona, arquero de Atlético Oriente. Momentos posteriores, nuevamente el goleador del partido apareció en el área rival para aumentar el marcador, pero esta vez, Carmona estuvo sólido en su achique.

Ya cuando el primer tiempo terminaba, Mauricio Soto, destacado volante mítico, desde un balón parado que parecía centro, se fue metiendo al arco rival, pero Carmona estuvo atento en su reacción y alcanzó a manotear el disparo. Ya para el complemento, la intensidad bajó, pero seguía siendo Mítico el total dominador, siempre con Garrido y Jerez como agentes ofensivos peligrosos. El “Garri” tuvo su oportunidad de marcar, pero Carmona contuvo con otro estupendo achique, y en la última ocasión clara, tras una gran combinación entre los delanteros míticos, terminó con un remate de Jerez que casi logra su doblete, pero uno de los defensas del AO sacó en la línea.

Con este resultado, Mítico FC cierra una campaña perfecta en Copa de Plata, por lo que sus objetivos están decretados para la próxima temporada, mientras que para Atlético Oriente, la situación no es muy diferente y saben que tienen equipo para aspirar a cosas mejores.

Cerrar menú