IFL

Atlético Miranda 6 – 0 Modernic Jr

ATLÉTICO MIRANDO MANTIENE EL INVICTO Y SE ESCAPA EN LA TABLA DE POSICIONES

Con un invicto más que notable y que lo ha convertido en el máximo candidato a tres fechas del final para ser campeones, Atlético Miranda lleva seis triunfos en seis partidos y durante la séptima jornada, venció por goleada a Modernic Jr con un resultado de 6 a 0, alargando la distancia en la tabla de posiciones a tres puntos por sobre sus máximos rivales cercanos, Deportivo Barrales y Suruba Jr, marcando enormes diferencias a falta de tres partidos por jugar.

En un primer momento, Modernic entró con mayor intensidad y a los cinco minutos de juego aproximadamente tuvo una oportunidad clarísima con un remate que se estrelló en el travesaño por parte de Sebastián Serrano. Luego, Francisco Torres desde un tiro de esquina que casi se convierte en un gol olímpico ya que el balón se fue por muy poco encima del horizontal del arco.

Todo dominio de Modernic Jr se vio desvanecido en el cuarto de hora cuando llegó la apertura de la cuenta por Miranda y un gol de Wilber Pérez tras recibir un centro desde la derecha y definir de primera. Casi al instante, Víctor Velásquez marcó de cabeza y puso el segundo luego de interceptar un balón desde el tiro de esquina. Luis Randazzo buscó el suyo también y entró a punta de velocidad al área para definir con un remate cruzado que fue contenido por el golero de Modernic, Lukas Campos.

Ya en el final de la primera mitad, Luis Osteicochea desbordó por la banda derecha, remató y volvió a tapar Campos, pero posteriormente, Carlos Cano entró solo al área rival, definió cruzado y puso el 3 a 0 tranquilizador con el que se fueron al descanso. Iniciado el segundo tiempo, Atlético Miranda aprovechó una mala salida del guardameta Campos y Juan Mena marcó el cuarto tanto del placar.

Modernic Jr tuvo la oportunidad de descontar mediante lanzamiento penal que, lamentablemente, erró Maximiliano Muñoz tras un tapadón del portero venezolano, Gabriel Corredor. Atlético Miranda insistió y quería estirar el marcador, así que Cano aparecía nuevamente tras una excelente jugada colectiva que cabeceó abajo fuerte, pero con una reacción felina logró evitar el portero.

Carlos Cano se hacía muy partícipe en el desarrollo del juego y volvió a entrar el área con peligro, pero estuvo otra vez sólido Lukas Campos en la contención. Una de las poquitas ocasiones que tuvo Modernic, además del penal, durante el segundo tiempo, fue un remate frontal de Fabián Angulo que atrapó sin problemas Corredor. Ya en final, Carlos Cano puso el quinto y doblete personal, y después, Santiago Camacho apareció para poner el definitivo sexto tanto.

Cerrar menú