IFL

Camorra FC 0-2 Cruz Azul

Victoria de Cruz Azul de Haití

El conjunto haitiano venció a Camorra FC por 0-2 en la segunda fecha del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

En un disputado encuentro, Cruz Azul de Haití derrotó a Camorra FC en la jornada 2 del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo parejo donde ambos equipos generaron muy pocas ocasiones claras de peligro hacia el arco rival y presionaron con mucha marca en mitad de terreno de juego.

Avisaba Camorra con un solitario sombrero dentro del área que se fue elevado en una jugada por el sector izquierdo después de un centro con balón detenido por el lado derecho.

Insistía Camorra en ataque con un fuerte tiro cruzado dentro del área que tapó notablemente el arquero Deronville Daniel enviando la esférica al córner por el banderín derecho en una jugada por el sector izquierdo.

Caería el primero para Cruz Azul gracias a un autogol y en un error del guardameta en querer despejar el balón, 0-1.

Cruz Azul se iba en ofensiva con un peligroso disparo dentro del área que se fue elevado en una jugada por el lado izquierdo.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego siendo los haitianos los que tuvieron un poco más de chances de convertir en portería rival.

Perdería el segundo Cruz Azul con un solitario tiro dentro del área que se fue desviado por el poste izquierdo.

Más tarde, Medelius pondría la segunda cifra con un tiro bajo dentro del área al poste izquierdo después de un pase rasante por el sector derecho en una jugada colectiva.

Ricardo Almuna se iría expulsado en Camorra por doble amarilla quedando su equipo con un jugador menos en terreno de juego, 0-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Cruz Azul de Haití consiguió su segunda victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Camorra FC sufrió su segunda derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Cerrar menú