IFL

Canadá G. 0-2 Altos de Quilicura

Victoria en aguerrido encuentro

CD Altos de Quilicura venció a Canadá Golden por 0-2 en la segunda fecha del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped, exterior y naturaleza

En un encuentro donde ambos equipos lo dieron todo en el terreno de juego, CD Altos de Quilicura se impuso ante Canadá Golden en la jornada 2 del campeonato de Clausura.

La primera mitad del encuentro se vio un partido con mucha presión defensiva y marca por todo el terreno de juego donde ambas escuadras generaron pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Christian Esgebca pondría el 0-1 con un tiro al borde del área en una jugada entre líneas.

Respondía Canadá con jugadas colectivas que no podía concretar en área rival.

Jorge Martínez perdería la igualdad con un solitario tiro dentro del área que fue directo a los guantes del arquero después de un pase rasante por el sector derecho.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego generando muy pocas ocasiones claras de peligro a portería rival.

Esgebca convertiría el 0-2 y su segundo personal con un tiro al primer poste dentro del área por el lado derecho después de un pase bajo por el sector izquierdo.

Efraín Morales se iría expulsado en Canadá por doble amarilla quedando su equipo con un jugador menos en terreno de juego.

Canadá tuvo el descuento mediante un tiro libre por el lado derecho que tapó el arquero enviando el balón al córner.

Más tarde, Altos de Quilicura tuvo el tercero con un tiro dentro del área que tapó eficazmente el arquero Rodrigo Almendras en una jugada de contra golpe por el lado derecho, 0-2, resultado final del encuentro.

Con esto, CD Altos de Quilicura consiguió su segunda victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Canadá Golden sufrió su primera derrota y está en la cuarta ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, niños, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú