IFL

CD A. de Quilicura 0-2 Suruba G.

Victoria en intenso encuentro

Suruba Golden venció a CD Altos de Quilicura por 0-2 en la jornada 12 del Torneo de Apertura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Con mucha intensidad y un gran ritmo de juego, Suruba Golden derrotó a CD Altos de Quilicura por el grupo 1 del Triangular final en la doceava fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Altos de Quilicura salió con un juego ofensivo y con más llegadas de peligro hacia el arco rival, mientras que Suruba Golden tuvo una postura más defensiva y supo aprovechar a la hora de definir.

Avisaba Altos de Quilicura con jugadas colectivas que no pudieron concretar en área rival.

Insistía el equipo rojo con disparos desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Manuel Cavada pondría el 0-1 con un cabezazo dentro del área después de un centro por el sector derecho luego de un tiro en el poste de Alejandro Aguirre cuando Suruba presionaba en ataque.

Para el complemento ambos equipos saldrían con todo en ataque generando varias ocasiones de peligro a portería rival.

Altos de Quilicura buscaba la igualdad con un peligroso tiro bajo fuera del área que manoteó el arquero enviando el balón al córner por el banderín izquierdo.

Suruba quería estirar la cifra mediante un peligroso tiro libre que pasó cerca del horizontal.

Cavada anotaría el 0-2 al eludir solo al guardameta dentro del área y definir con el arco vacío después de un pase en profundidad.

Atacaba Altos de Quilicura con tiros desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Pablo Vera se iría expulsado en Altos de Quilicura por doble amarilla quedando su equipo con un jugador menos en terreno de juego.

En la agonía del compromiso, Suruba perdería increíblemente la tercera diana con una solitaria palomita dentro del área por el lado izquierdo que fue a dar a los guantes del arquero, 0-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Suruba Golden obtuvo su primera victoria y se encuentra puntero en la tabla del grupo 1 del Triangular final, mientras que CD Altos de Quilicura sufrió su primera derrota y está en la tercera ubicación, encuentro disputado por la jornada 12 el Torneo de Apertura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Cerrar menú