IFL

CD Libanes SR 1-4 S. Knights SR

Victoria en disputado encuentro

Santiago Knights SR derrotó a CD Libanes SR por 1-4 en la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños, césped, exterior y naturaleza

En un encuentro donde ambos equipos lo dieron todo en la cancha, Santiago Knights SR se impuso por goleada ante CD Libanes SR en la primera fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde Santiago Knights salió con todo en ataque generando varias ocasiones de peligro hacia el arco rival, mientras que Libanes tuvo una postura más defensiva.

Santiago Knights tuvo el primero mediante un córner por el banderín izquierdo que terminó dando en el horizontal y de milagro no entró.

Atacaba Santiago Knights con remates desde fuera del área que intimidaban la portería rival.

Isaac Fuentes anotaría el primero para Santiago Knights con un tiro dentro del área después de una jugada de contra golpe por el sector derecho.

Luego, Fuentes marcaría el 0-2 al eludir al arquero en una mala salida y definir solo dentro del área con el arco vacío.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

Para el complemento, ambas escuadras salieron con una táctica más defensiva generando muy pocas ocasiones claras de peligro a portería rival.

Javier Ocaranza anotaría el descuento con un cabezazo dentro del área después de un centro con balón detenido, 1-2.

Minutos después, Santiago Knights pondría el 1-3 gracias un autogol tras grosero error defensivo.

A los 72’, Víctor Martínez anotaría el 1-4 con una estupenda semi volea al borde del área.

Cerca del epílogo, Libanes tuvo el descuento con un cabezazo con balón detenido dentro del área que desvió el arquero sal córner por el sector derecho, 1-4, resultado final del encuentro.

Con esto, Santiago Knights SR obtuvo su primera victoria y se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mientras que CD Libanes SR sufrió su primera derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

Cerrar menú