IFL

A. Fontova FC 0-2 Vikingos FC

Victoria en apretado encuentro

Vikingos FC venció a Club Atlético Fontova FC por 0-2 en la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Con mucho ímpetu y buen fútbol, Vikingos FC derrotó a Club Atlético Fontova FC en la séptima fecha del campeonato de Clausura.

La primera mitad del encuentro se vio un partido trabado, con mucha presión y marca por todo el terreno de juego donde ambos equipos casi no generaron ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Eduardo Quintero pondría el primero con un tiro de primera dentro del área después de un córner por el banderín izquierdo.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego generando muy pocas ocasiones de peligro a portería rival.

Dave Cote marcaría el 0-2 al eludir al arquero dentro del área y definir con el arco vacío por el sector derecho.

Atlético Fontova perdería la igualdad al no poder finiquitar una jugada de peligro dentro del área por el lado izquierdo.

Ambos equipos presionaban en ofensiva estando con jugadores menos en terreno de juego tras las expulsiones de Pedro Guardia y Luis Mestre en Vikingos, mientras que en Atlético Fontova fue expulsado Rolando Caro.

Vikingos buscaba el tercero, pero no pudieron concretar en área rival por el sector izquierdo, 0-2, resultado final del encuentro

Con esto, Vikingos FC consiguió su tercera victoria y se encuentra en la sexta posición de la tabla, mientras que Club Atlético Fontova FC sufrió su segunda derrota y está en la tercera ubicación, encuentro disputado por la jornada 7 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú