IFL

Cruz Azul 0-1 Húsares 04 JR

Por la mínima, para emocionante encuentro

Húsares 04 JR venció a Cruz Azul de Haití por 0-1 en la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

En un entretenido encuentro con buen ritmo de juego, donde ambos equipos pudieron convertir más de uno, Húsares 04 JR se impuso por la mínima ante Cruz Azul de Haití en la octava fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambas escuadras salieron con todo a presionar con mucha marca en mitad de terreno de juego siendo Húsares quien tuvo más ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Avisaba Húsares con remates desde fuera del área que intimidaban el arco rival.

Minutos después, Húsares tuvo el primero mediante un tiro libre que se estrelló contra el poste derecho donde era imposible que llegará el arquero.

Húsares buscaba la apertura de la cuenta con jugadas en profundidad que no podían concretar a la hora de pisar el área rival.

Más tarde, Cruz Azul desperdiciaría la más clara chance de romper el cero en la primera mitad mediante lanzamiento penal que se fue desviado por el poste izquierdo.

Para la segunda fracción, Húsares mantenía su tendencia de juego mientras que Cruz Azul apostó en ofensiva haciendo un partido de ida y vuelta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Húsares insistía con sus embestidas en profundidad y no podía finiquitar la jugada dentro del área por el sector izquierdo.

Cruz Azul reaccionaba con remates fuera del área que ponían alerta en portería rival.

Húsares nuevamente tuvo el primero dentro del área por el lado izquierdo con un tiro que increíblemente se fue elevado.

El conjunto haitiano respondía con una peligrosa carga colectiva por el sector derecho y perdería otra chance de abrir la cuenta con un tiro dentro del área que dio en el primer poste.

Cruz Azul seguía presionando en ataque, esta vez, con una volea cruzada de primera que se fue desviada por poco cuando el guardameta ya estaba batido en una jugada dentro del área por el lado derecho después de un centro por el sector izquierdo.

Luego, Húsares avisó nuevamente con peligro mediante un tiro alto al borde del área por el lado derecho que ya se colaba y que sacó oportunamente el arquero Francois Kerlin enviando el balón al córner por el banderín derecho.

Cruz Azul presionaba en ofensiva por las bandas y el arquero Víctor Barros sacó una jugada de gol de forma brillante al atajar con una volada espectacular un fuerte disparo al primer poste dentro del área por el lado derecho y enviar la esférica al tiro de esquina.

Cuando el gol no caía, cayó, con un golazo de Alan Ano, quien sacó un fuerte zapatazo colocado al ángulo derecho desde fuera del área, 0-1.

Los haitianos buscaban la igualdad con remates desde fuera del área que pasaban cerca de los tres palos custodiados por Barros.

Húsares tuvo para convertir el segundo donde no pudieron finiquitar la jugada que finalmente kerlin desvió dentro del área, 0-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Húsares 04 JR consiguió su sexta victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla, mientras que Cruz Azul de Haití sufrió su tercera derrota y está en la sexta ubicación, encuentro diputado por la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

Cerrar menú