IFL

D. Barrales 1-2 D. Venezuela

Victoria en disputado encuentro

Deportivo Venezuela venció a Deportivo Barrales por 1-2 en la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

En un peleado encuentro donde ambos equipos lo dieron todo en la cancha, Deportivo Venezuela se impuso ante Deportivo Barrales en la novena fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambas escuadras salieron con todo a buscar el partido siendo Deportivo Venezuela quien supo aprovechar las ocasiones de peligro que generó hacia el arco rival.

Numa Reyes abriría la apertura de la cuenta para Deportivo Venezuela con un tiro de primera al primer poste dentro del área por el sector izquierdo, 0-1.

Minutos después, Jhonatan Salazar estiraría la cifra marcando un golazo en jugada colectiva con un tiro solitario tiro bajo dentro del área después de un centro por el lado izquierdo, 0-2.

Dos llegadas claras y los venezolanos no perdonaban.

El conjunto venezolano quería más y se iba en ataque con un peligroso tiro dentro del área por el sector izquierdo que de milagro no se transformó en gol.

Deportivo Barrales reaccionaba con un peligroso disparo fuera del área que tapó eficazmente el arquero Carlos Urquía.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

Para la segunda fracción, ambos equipos mantenían su tendencia de juego haciendo el encuentro de ida y vuelta.

Deportivo Barrales perdería el descuento con un tiro desviado dentro del área por el lado izquierdo.

Los blancos insistían en ataque probando dese fuera del área que tapó nuevamente Urquía de forma notable enviando el balón al córner por el banderín izquierdo.

Deportivo Barrales seguía buscando reducir las cifras en contra atacando con remates fuera y dentro del área sin poder tumbar la barrera llamada Carlos Urquía que ya era figura defendiendo los tres palos de su portería.

La muralla no paraba y detendría un tiro penal enviando la esférica al córner por el banderín izquierdo, Deportivo Barrales cada vez se alejaba del resultado.

Deportivo Venezuela respondía con jugadas de peligro dentro del área rival por el lado izquierdo y derecho sin poder estar finos en el finiquito.

Caería el descuento, Ricardo Hernández marcó un golazo impresionante con una preciosa volea cruzada al ángulo derecho dentro del área por el sector izquierdo, 1-2.

Deportivo Venezuela quería ampliar las cifras puesto que el descuento era mérito suficiente para Deportivo Barrales de conseguir la igualdad y los venezolanos no pudieron poner el tercero al no poder definir en un mano a mano frente al guardameta dentro del área por el lado izquierdo y después tampoco pudieron echar el balón adentro por el sector derecho en la continuidad de la jugada.

Cerca del epílogo, Deportivo Venezuela tuvo la tercera diana con un fuerte disparo cruzado fuera del área por el lado izquierdo que se fue desviado por poco mientras el arquero se quedaba parado mirando como ese balón no entró de milagro, 1-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Deportivo Venezuela consiguió su quinta victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Deportivo Barrales acumuló su cuarta derrota y está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 9 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

Cerrar menú