IFL

D. Venezuela Senior 2-1 AC Milán

Victoria en duro encuentro

Deportivo Venezuela Senior venció a AC Milán por 2-1 en la jornada 2 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

En un disputado encuentro, Deportivo Venezuela Senior se impuso ante AC Milán en la segunda fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente y con mucha marca por todo el terreno de juego generando muy pocas ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Tempranamente, Carlos Mora abriría la apertura de la cuenta para Deportivo Venezuela con un tiro cruzado al borde del área por el sector izquierdo, 1-0.

Milán tuvo la igualdad con un tiro dentro del área por el lado derecho que terminó dando en el horizontal.

El conjunto venezolano respondía con una jugada similar con un tiro dentro del área por el sector izquierdo que dio en el travesaño.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego generando pocas ocasiones de peligro a portería rival.

Atacaba Deportivo Venezuela con jugadas colectivas por el sector derecho que no podía concretar en área rival.

Cerca del epílogo, Sebastián Garcés pondría el empate con un tiro de primera al poste izquierdo dentro del área después de un córner por el banderín derecho, 1-1.

Inmediatamente cuando el encuentro ya se iba, Mora marcaría el 2-1 y su segundo personal con un tiro de primera dentro del área al aprovechar un rebote del arquero en una jugada por el lado derecho.

Fernando García se iría expulsado en Deportivo Venezuela y Mario Muñoz en Milán quedando ambos equipos con un jugador menos en terreno de juego, 2-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Deportivo Venezuela Senior obtuvo su primera victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que AC Milán sufrió su primera derrota y está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, niños y exterior

Cerrar menú