IFL

Deportivo Venezuela Sr 0 – 3 Platinum FC

PLATINUM FC CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO Y APUNTA A LO MÁS ALTO

Una de las escuadras nuevas que llegó en este caótico 2020 a nuestra Liga Internacional IFL, es Platinum FC a la categoría Master, y ya jugada la segunda fecha, es uno de los líderes de esta serie tras un excelente triunfo ante su similar de Deportivo Venezuela Senior por 0 a 3. Cabe destacar, que esta es su segunda victoria, teniendo canasta perfecta hasta el momento.

Desde el primer instante, fue Platinum, el cuadro que viste de amarillo, que impuso su juego dejando al conjunto venezolano atrapado en su campo. La primera llegada del partido vino de los pies de Rubén Toledo con una diagonal que terminó con un tiro raso abajo que el arquero vinotinto, Gustavo Giménez, contuvo con seguridad.

Pasado los 20’ minutos, el cuadro llanero se apoderó del balón, de la mano de Alexander Santana y Danny Monsalves en medio campo, sin embargo, no obtuvieron grandes llegadas con peligro del gol. De hecho, la más clara que ocasionaron fue un tiro cruzado elevado de Fernando García.

Cuando el partido se trababa, en los últimos cinco minutos, apareció nuevamente Toledo para Platinum FC y colocó un zapatazo al ángulo superior izquierdo del portero Giménez para abrir el marcador. Tres minutos más tarde, Hurtado recibe un balón en el área, elude a un defensa para definir con clase y dejar el 0 a 2 e irse con este resultado al descanso.

El segundo tiempo no hubo un claro dominador del juego; Venezuela intentaba por todos los medios posibles, pero no lograba profundizar, mientras que Platinum apostaba al contragolpe o al error de los llaneros. Fue así, que ya en la etapa final del partido, un córner desde la derecha es aprovechado por el jugador Jara con un cabezazo certero y sentenciar el duelo.

Una de las figuras el encuentro, Rubén Toledo, se mostró muy feliz por este inicio del equipo que hace sus primeros pasos por nuestra competición: “La Liga nos acogió de muy buena manera, eso se agradece y hemos empezado bien, tratando de ganar domingo a domingo”, dijo. Además, se refirió al aporte que tuvo para su escuadra: “La semana pasado igual pudo convertir, ahora también, y eso te genera confianza para hacer las cosas lo mejor posible”.

Sobre las pretensiones que hay en Platinum FC, teniendo en cuenta los dos triunfos sólidos que llevan en el campeonato, Rubén se toma todo con mesura: “Hay que ir paso a paso. Tomamos este desafío para competir, para pasar a la serie Premier, pero lo tomamos con calma”, finalizó.

Cerrar menú