IFL

Granados FC 1 – 7 World Pallet Eco

WORLD PALLET ECO GOLEA Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL CLAUSURA 2021

Un triunfo muy importante fue el que consiguió World Pallet Eco en la serie Master de los Senior ante su similar de Granados FC, siendo goleada por un gol contra siete, victoria que los escala al grupo de avanzada entre los cuatro mejores para ir por el ascenso a la Premier y campeonato, mientras que los granadinos se mantienen en penúltima posición dentro de la tabla.

Desde el primer minuto, el conjunto pallet demostró supremacía con un gol tempranero de Mario Ibáñez eludiendo rivales desde mitad de terreno y definiendo con clase; la cifra se pudo haber estirado cinco minutos más tarde tras un lanzamiento penal que el propio arquero de World Pallet Eco, Felipe González, pateó y erró tras la notable contención de su colega, Omar Villalobos. De todos modos, el segundo tanto llegó de igual manera con David González recibiendo desde la izquierda quedando solo en boca del arco.

Una ocasión clara que tuvo Granados vino con Leonidas Chávez entrando al área, eludiendo al portero González y teniendo todas las opciones para poner el descuento, pero brutal estuvo en el cruce y despeje el central Luis González. Una de las últimas del primer tiempo fue del mismo David González, quien andaba con apetito de gol y ejecutó un tiro libre despejado por Villalobos.

Iniciado el segundo tiempo, Ibáñez pudo encontrar su segundo personal, pero el balón dio en el travesaño tras recibir desde la banda izquierda, pero el tercer tanto no tardó en llegar y fue, con conducción y asistencia de Gaudy Civira, quien cedió para David González y su doblete. El cuarto gol de la jornada vino, nuevamente, por parte de Mario Ibáñez y un zapatazo cruzado que dejó inmóvil al golero granadero, y el quinto fue el hat-trick para David González tras definir ante el achique de Villalobos.

Granados FC, a pesar del resultado, intentaba de la mano de su gran líder, Marcio Granados quien aguantó un balón en el área, remató cruzado y el tiro rozó el poste derecho. Los últimos tantos del partido fueron obra de Enrique Valera y una definición al techo del arco, dejando como séptima y última conquista la del venezolano Gaudy Civira. El descuento para Granados fue por parte de Marcio desde el lanzamiento penal.

El goleador del partido, David González, señaló: “Vamos mejorando poco a poco, nos ha costado juntarnos, pero hemos tenido bastante rendimiento, encontrando nuestras posiciones y anotar goles, que era el gran problema que tenía nuestro equipo”, señaló.

Cerrar menú