IFL

Granados FC 0-1 Chile

Victoria por la mínima

Chile venció a Granados FC por 0-1 en la jornada 12 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

En un apretado compromiso, Chile se impuso por la mínima ante Granados FC en la doceava fecha del campeonato de Apertura.

Un primer tiempo donde Chile salió a presionar en ofensiva, mientras que Granados presionó en mitad de terreno y generó muy pocas ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Tempranamente, Jorge Camoglio pondría el único tanto del encuentro con un tiro de media vuelta al poste derecho en el borde del área.

Chile quería más y probaba a portería rival con un tiro dentro del área que tapó el arquero Omar Villalobos en jugada por el sector izquierdo.

Para el complemento, Chile mantenía su tendencia de juego y Granados salió a presionar más en ofensiva.

Atacaba Granados con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Insistía Granados, pero no podía finiquitar las jugadas en área rival.

Chile respondía con un par de jugadas en profundidad donde no pudieron concretar frente al arquero Villalobos.

Marcio Granado se iría expulsado y Cristian Silva en Chile quedando ambos equipos con un jugador menos en terreno de juego, 0-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Chile consiguió su sexta victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Granados FC acumuló su sexta derrota y está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 12 del Torneo de Apertura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Cerrar menú