IFL

Granados FC 0 – 4 Salesianos FC

SALESIANOS FC VENCE A GRANADOS FC Y SE ILUSIONA CON POSICIONES DE ASCENSO

Desde la serie Master, en su fecha 4, llegó la victoria de Salesianos FC al conjunto de Granados por 0 a 4, siendo el primer triunfo del cuadro albiverde y que lo pone de regreso en la pelea por posiciones de ascenso a la categoría Premier, luego de empezar de forma dubitativo con dos empates y una derrota.

Los primeros en avisar fueron los de Granados FC, con un tiro a distancia de Jaime Bengoa sin peligro, y a pesar de que los primeros minutos fueron muy equilibrados en tenencia de balón, y sin muchas llegadas, Salesianos, de la mano de Manuel Yalpi, abrió la cuenta del marcador luego de recibir un pase en profundidad, y ante el achique del arquero Armando Blanco, definió de borde externo; golazo y a celebrar.

Posterior al gol en contra, Granados FC intentó nuevamente a distancia con Bengoa, pero no tendría éxito. Salesianos, de igual manera, buscó extender las cifras con una volea que salió desviada de Patricio Flores luego de recibir un centro desde la banda izquierda.

Cuando se acababa la primera mitad, uno de los delanteros de Salesianos aprovechó el rebote que dejaron los centrales de Granados, tira un centro hacia atrás y llega Alan Concha para marcar el 0 a 2 tranquilizador para irse al descanso.

Ya en el complemento, el partido se volvió un poco más trabado en medio campo, con Salesianos intentando alargar la cuenta en el marcador y Granados FC, de alguna forma, buscar algunas opciones en el contragolpe. Pasado los 20’ minutos de la segunda mitad, apareció la figura de Paulo Jara, uno de los punteros de Salesianos que primero llegó a la boca del arco y definió con clase ante otro achique estéril del portero Blanco para poner el tercer tanto del día.

Luego, tan solo dos minutos más tarde, Jara volvería aparecer por izquierda, define de globito que a primera instancia se creía que iba a ser despejado por los centrales de Granados FC, pero aparece en el pivoteo Pedro Núñez para sellar el 0 a 4 y la goleada que entusiasma a todo Salesianos Sr.

Una de las figuras, Paulo Jara, declaró post partido que: “Estamos contentos porque ya encontramos el juego con el equipo, veníamos buscándolo, pero no nos habían salido las cosas por temas físicos principalmente. Pusimos mucha garra”, y agregó: “En la personal, estoy muy contento por ayudar al equipo con un gol y una asistencia, y en lo colectivo estamos muy felices, somos muy unidos y muy amigos”.

Cerrar menú