IFL

Granados FC 2 – 2 Canadá

GRANADOS FC Y CANADÁ SE DESPIDEN DEL CLAUSURA 2019 CON UN ENTRETENIDO EMPATE

Por la serie Master, Granados FC se despedía del campeonato de Clausura 2019 con un partido amistoso ante Canadá de la serie Súper. El partido terminaría con un empate dos a dos, teniendo como figuras a Héctor Allende por parte del cuadro canadiense y a Marcio Granado para los azul marino ya que ambos marcaron los goles para sus respectivos equipos.

El primer gol del partido fue muy temprano; a los tres minutos, Marcio Granado peleó el balón ante los defensas, entró al área y definió con delicadeza para poner el uno a cero transitorio. Canadá respondió con Mauricio González quien en el minuto ocho entró solo al área y quiso definir de globito ante la salida del arquero granadino, Gino Muñoz, que estuvo atento a la jugada y alcanzó a agarrar el balón sin problemas.

Canadá insistió y fue así que en el minuto 13’, Héctor Allende controló el balón y definió de chilenita, golazo y a celebrar el empate con, sin duda, una de las mejores anotaciones de la fecha final. Después de la igualdad, el partido se tornó muy parejo para ambos equipos, pero Canadá fue un poquito más profundo y fue así que en los 32’, Mauricio González desde un tiro libre al borde del área definió preciso al ángulo pero lamentablemente la pelota dio en el vértice de los tubos, ahogando el grito de gol para González nuevamente.

A la jugada siguiente, el cuadro azul marino volvió a meterse en el partido y con una corrida fenomenal de Marcio Granado logró entrar al área y nuevamente definió con clase para poner en ventaja a su equipo ante los amarillos. De esta forma se iban al descanso con victoria de Granados FC por dos a uno.

El segundo tiempo bajó de intensidad y ambos equipos entraron un tanto más relajados, sin muchas llegadas de peligro a ninguno de los dos arcos hasta que en el minuto 22’ de la parte final del partido, Allende anotaría su doblete personal y el empate para Canadá con otro golazo: agarró el balón al borde del área, apuntó y el tiro salió directo al ángulo superior izquierdo del buen portero Muñoz que nada podía hacer con aquel disparo. Dos a dos que sería el resultado definitivo de estos equipos que si bien no terminaron el campeonato en las mejores ubicaciones, disfrutaron este partido para distraerse y disfrutar un rato entre amigos.

“Más que competir, vinimos a pasar un rato entre amigos para distraernos del estrés de la semana. Es un buen momento para estar con los compañeros sea cual sea el resultado…De todas maneras, estoy muy contento con mi rendimiento porque hice dos goles”, comentó entre risas el capitán del cuadro azul marino, Marcio Granado.

Cerrar menú