IFL

Hattrick 0 (6) – (5) 0 Olimpo

DESDE LOS 12 PASOS HATTRICK SE CORONA COMO EL SUPERCAMPEÓN DE LA CATEGORÍA SÚPER SENIOR

En un partido más que emocionante, los dos mejores equipos del Clausura 2019 de la categoría Súper se enfrentaron en lo que fue la gran final de la Súper Copa; Hattrick y Olimpo se vieron las caras nuevamente para definir al campeón de campeones para conocer al representante de nuestra querida Liga IFL en lo que será la próximde Campeones 2020 de Portaligas.

Olimpo, campeón del Apertura 2019a Copa  y Hattrick, ganadores del Clausura, exhibieron un partido lleno de intensidad y llegadas, pero más importante, demostraron el por qué son los equipos más fuertes de la categoría con planteamientos muy ordenados en la ofensivo y defensivo. Dentro de los 80 minutos de juego, el duelo terminó en un empate a cero debido a la gran actuación de los arqueros Germán Jara de los verdes y de Rubén Valenzuela de negro-naranjos, por lo que todo se definiría desde los doce pasos.

En el punto penal, Hattrick se hizo más fuerte y sacó a relucir el buen momento en el que vienen desde el segundo semestre del año pasado, coronándose como Súper Campeón de la serie. Un 6 a 5 definitivo fue el que consagró al cuadro verde como el mejor de los mejores.

Con esto, nuestros representantes para el torneo que reúne a los campeones de 14 ligas de Santiago serán Suruba en la categoría Junior, mientras que el Club Hattrick se repetirá el plato en las categorías Senior y Súper respectivamente.

Cerrar menú