IFL

Hattrick Golden 2 – 1 Olimpo Golden

HATTRICK GOLDEN SE DESPIDE CON UNA VICTORIA Y YA PIENSA EN EL CLAUSURA

Un duelo clave vivió la serie Golden en su jornada final con Olimpo contra su ya clásico rival, Hattrick, en donde los olimpistas tenían opciones de campeonar si le ganaba a los de verde y en paralelo, CA Fontova perdía ante Ecuador. Sin embargo, el CAF abrochó muy temprano su copa y Olimpo no pudo repetir el título y se quedó sin bicampeonato porque, además, Hattrick lo superó, algo que los motiva de cara a lo que será el Clausura 2021.

Hattrick entró con ganas, y en la primera clara que tuvieron fue un golazo del sempiterno Raúl Acevedo tras una excelente jugada colectiva y lograr abrir la cuenta del marcador. Con esto, Olimpo se le vio bastante incómodo en la cancha, y era Davide Brundu quien intentaba constantemente crear una ocasión de peligro, pero no tuvo éxito.

“El Tigre” mantenía la posesión de balón, más, no lograba profundizar. Fue en este punto donde apareció la figura de Claudio Verdugo, primero con un centro que captó de volea que se fue muy desviado, y posteriormente, un balón en el área lo concreta con un tiro cruzado que batió al golero hattrickero, poner el empate e irse al descanso en igualdad.

Ya en la segunda mitad, “El Tano” Brundu tuvo su encuentro con las redes rivales tras convertir el gol con el que Olimpo daba vuelta el resultado, sin embargo, este fue anulado por posición de adelanto. Por si fuese poca la mala suerte, Hattrick encontró un penal ejecutado por Raúl Acevedo, quien se vistió de goleador y puso el definitivo dos a uno. Finalmente, el gran Tano Brundu seguía intentando, pero no logró darle el empate a Olimpo y cerraron el Transición 2020-2021 con una derrota.

“Fue un campeonato absolutamente ingrato”, partió diciendo el goleador de la jornada, Raúl Acevedo, quien agregó: “A esta altura con Olimpo ya es un clásico, nos ganaron el campeonato el anterior y siempre hemos tenido partidos bien apretados, sé que hay un bichito clavado entre ambos, siempre queremos ganar este partido, tanto nosotros como ellos”. Además, dijo: “Ahora se viene una revancha, queremos ir por nuestro primer campeonato en esta serie”.

Hattrick cierra este campeonato con una victoria que, tal como lo dijo Acevedo, los alienta a ir por su primer campeonato en esta categoría, y deja en el registro un tercer lugar con seis triunfos, un empate y tres derrotas, 20 goles a favor y 16 en contra. Mientras tanto, Olimpo termina en la segunda casilla de la tabla con números similares al conjunto verde; seis victorias, un empate y tres caídas, 22 goles a favor y 15 en contra.

Cerrar menú