IFL

Hattrick Senior 6 – 0 AS Roma

HATTRICK SENIOR GOLEA Y LLEGA CON LA MAYOR DE LAS CONFIANZAS PARA ENFRENTAR A SANTIAGO KNIGHTS SR EN LA FINAL

La serie Premier ha sido a lo largo del semestre una de las más disputadas con Hattrick Senior y Santiago Knights Sr como grandes protagonistas, siendo sin duda la contienda más pareja en toda la liga. Ambos equipos llegan a la fecha final con 21 puntos, y porque el fútbol tiene estas casualidades que lo hacen hermoso, es que es en la última jornada del año que estos dos equipos se verán las caras para definir al gran campeón del Clausura 2019.

Hattrick, en el partido válido por la jornada 13, se enfrentó con el colista AS Roma, siendo goleada de los verdes por 6 a 0, dejando como las figuras del encuentro a Gonzalo Gutiérrez y a Rodrigo Espinoza, el goleador de la categoría.

A pesar de ser un resultado abultado a favor de los verdes, AS Roma tuvo momentos en que complicó a su rival, pero nunca pudo concretar un gol. Los primeros diez minutos fueron para el cuadro negro, sin embargo todo cambió en el minuto 13’, cuando Espinoza convertiría el primer gol del partido y su primer tanto personal con un cañonazo fuera del área. Al minuto después, Gutiérrez, o “Guty” como lo apodan sus compañeros, hizo el segundo para los verdes. A pesar de ir abajo, Roma no bajó los brazos y siguió buscando un descuento.

Desde el segundo gol de Hattrick, el partido se volvió muy friccionado, tuvo muchas faltas y algunas tarjetas amarillas, y fue así que lamentablemente, terminando el primer tiempo, Jorge Cea de Roma se fue expulsado por discutir con un compañero rival.

En la segunda parte del partido, Hattrick se soltó y marcó los cuatro goles restantes: dos fueron de Rodrigo Espinoza que en total hizo un triplete, otro fue del jugador Nicolás Flores con un tiro a distancia esquinado. Finalmente, el último gol del encuentro fue obra de “Guty” para hacer el sexto de Hattrick y su segundo personal en el partido: “Estas últimas fechas me he sentido más cómodo y he podido anotar. Siento que llego casi a un 100% a la final”, declaró Gonzalo Gutiérrez terminado el encuentro.

Sobre el ambiente que hay en el equipo y con la actitud que llegan a la jornada final, señaló: “Es la cuarta vez que estamos en estas instancias finales peleando el campeonato, tenemos un poquito más de experiencia y tranquilidad. Esto es para lo que luchamos todo el año, y queremos irnos con el cuarto campeonato a la casita”.

Si bien Hattrick Senior y Santiago Knights Sr llegan con 21 puntos los dos, son los verdes los que corren con ventaja porque tienen mejor Fair Play y diferencia de goles; es decir, con un empate son campeones. Todo hace vaticinar que será una final única y memorable.

Cerrar menú