IFL

Hattrick Sr 2 – 2 Olimpo Sr

HATTRICK SENIOR Y OLIMPO SENIOR REPARTEN PUNTOS EN LA PREMIER

Dentro de la primera división de los Senior, la categoría Premier, tuvimos el encuentro entre el actual tricampeón, Hattrick Sr, contra Olimpo Sr, en lo que fue un empate muy entretenido de 2 a 2 con verdaderos golazos. Este resultado los deja a ambos cuadros con cuatro puntos, pero el conjunto verde queda mejor posicionado en la tabla, ya que, posee el mejor Fair Play de la serie.

Durante los primeros quince minutos no hubo muchas ocasiones y la tenencia de balón estaba muy dividida, y fue Jorge Guíñez, el 10 de Olimpo, quien desequilibró las cosas y abrió el marcador cuando recibió un centro pasado mientras él picaba al arco, controló y definió abajo, cruzado y fuerte; golazo del goleador del conjunto negro.

En la siguiente, nuevamente ataca Olimpo desde la derecha con un centro que capta de cabecita Cristian Figueroa, y da en el travesaño; se salvaba Hattrick. Luego, son los de verde que buscan en ataque con los desbordes por izquierda de Eduardo Curiuhual, quien tuvo una ocasión clara cuando eludió unos rivales, quedó en diagonal al arco, disparó y contuvo muy bien Manuel Valladares, arquero de Olimpo.

Una de las más claras de Hattrick en el primer tiempo fue por parte de Rodrigo Badilla, que pica frontal al arco solo, da el pase al lado a Curiuhual para que empuje el balón, pero aparece notable, nuevamente, Valladares para salvar a su equipo. Sin embargo, el que es persistente siempre logra las cosas y así, los hattrickeros, lograron el empate mediante Carlos Arriagada, que arrancó solo por la banda derecha, define cruzado y Manuel Valladares no pudo hacer nada esta vez.

De esta forma se fueron al descanso, igualados a uno, aunque Hattrick pudo estirar las cifras con Eduardo Curiuhual nuevamente de protagonista, que tomó el balón solo por la banda derecha, tocó al lado, al igual que una de las jugadas anteriores, pero se cruzó un central para suerte de Olimpo.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue un ida y vuelta total, en donde cualquiera podía extender el marcador y quedarse con el triunfo, aunque Olimpo tuvo chances más claras, como la de Cristian Figueroa que recibió un pase entre líneas de Guíñez pero elevó. Los que se pusieron en ventaja, en segunda instancia, fue Hattrick, que luego de una jugada colectiva muy buena, Alfred Verdugo saca un zapatazo violento a distancia para marcar el 2 a 1 momentáneo.

La alegría le duró poco a Hattrick, ya que dos minutos más tarde, Jorge Guíñez toma el balón en medio terreno, avanza frontal al arco, saca un tiro cruzado no tan fuerte, pero sí ajustado, y pone el empate que a la postre, sería definitivo. Posteriormente, el partido seguía parejo, pero Olimpo tuvo más acercamientos al arco rival que no fueron de tanto peligro.

Terminado el encuentro, el goleador de la jornada, Jorge Guíñez, dijo: “Fue un partido difícil, pero jugamos bien igual, nos queda la sensación de que podíamos haber ganado”, y añade: “Contento por lo individual, ya de apoco retomando la actividad después de la pandemia, pero lo importante es ganar, aunque rescato el empate”.

Cerrar menú