IFL

Hattrick Súper S. 4-2 Guanacos FC

Victoria de Hattrick Súper Senior

Los verdes derrotaron a Guanacos FC por 4-2 en la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños y exterior

En un apretado encuentro, Hattrick Súper Senior derrotó a Guanacos FC en la primera fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente y con mucha marca por todo el terreno de juego generando muy pocas ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Esteban Cataldo pondría el 1-0 para Hattrick con un tiro desde fuera del área por el sector derecho.

Más tarde, Rodrigo Rosas quien después sería expulsado por doble amarilla marcaría el 2-0 mediante un rebote de tiro penal acertando en segunda instancia.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego aprovechando todas las ocasiones de peligro que generaron a portería rival.

Marco Díaz pondría el 3-0 con un tiro bajo al poste izquierdo del arquero desde fuera del área por el lado derecho.

Ricardo Puentes anotaría el descuento mediante lanzamiento penal, 3-1.

Guanacos no se rendía y conseguiría otro descuento nuevamente con gol de Puentes al picar el balón al guardameta dentro del área, 3-2.

Minutos después, Cataldo volvería a alargar las cifras al anotar el definitivo 4-2 y su segundo personal con un tiro dentro del área en una jugada colectiva por el sector izquierdo

Con este resultado, Hattrick Súper Senior obtuvo su primera victoria y se encuentra en la quinta posición de la tabla, mientras que Guanacos FC sufrió su primera derrota y está en la novena ubicación, encuentro disputado por la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Cerrar menú