IFL

Húsares 04 SR 2-2 Acereros FC

Igualdad en la agonía

Húsares 04 SR y Acereros FC empataron 2-2 en la segunda fecha del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

En un disputado y aguerrido encuentro, Húsares 04 SR consiguió igualar en los descuentos ante Acereros FC en la jornada 2 del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron con todo en ofensiva generando peligrosas ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Marco Araya abriría la apertura de la cuenta con un tiro al primer poste desde fuera del área por el sector izquierdo, 0-1.

Húsares reaccionaba y presionaba en ataque con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Insistía Húsares con remates desde fuera del área que intimidaban la portería rival.

Araya pondría el 0-2 y su segundo personal con un tiro de primera dentro del área después de un pase bajo por el lado izquierdo.

Para la segunda fracción, Húsares saldría con todo en ataque para intentar dar vuelta el resultado, mientras que Acereros salió con una postura defensiva sin generar ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Buscaba Húsares el descuento con un tiro desde fuera del área por el sector derecho que tapó notablemente el arquero Cristian Peña enviando el balón al córner.

Eduardo Rivas marcaría el descuento con un certero cabezazo dentro del área al poste izquierdo después de un centro por el lado izquierdo, 1-2.

Gol agónico

Cuando se jugaban los descuentos y el encuentro ya suspiraba caería el empata cuando se pensaba que Aceros se quedaba con el partido y los puntos.

Hermes González convertiría la igualdad con un tiro bajo dentro del área al poste derecho del guardameta después de un córner por el banderín izquierdo, 2-2.

Francisco Briceño se iría expulsado en Acereros antes del término del partido, 2-2, resultado final del encuentro.

Con esto, Húsares 04 SR se encuentra en la tercera posición de la tabla mientras que Acereros FC está en la sexta ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú