IFL

Húsares 04 SR 6-4 AS Roma

Guerra de goles en peleado encuentro

Húsares 04 SR venció a AS Roma por 6-4 en la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, niños, exterior y naturaleza

En un disputado encuentro con muchos goles, Húsares 04 SR se impuso ante AS Roma en la jornada 8 del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente, con mucha marca por todo el terreno de juego y no perdonando a la hora de definir.

Sabando Quilan abriría la apertura de la cuenta con un solitario tiro en la boca del arco al aprovechar un rebote defensivo, 0-1.

Más tarde, Rubén Toledo anotaría la igualdad con un golazo de tiro libre cruzado por el sector izquierdo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Luego, Héctor Ortiz sorprendería a todos con un fuerte disparo fuera del área, 2-1.

Minutos después, Patricio Quiroz aumentaría las cifras con un tiro de primera al poste izquierdo desde fuera del área, 3-1.

Sobre el final, Claudio Roura convirtió el descuento al evadir al arquero en una gran maniobra individual y definió con el arco vacío, 3-2.

Para el complemento, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego generando pocas ocasiones de peligro, pero sin perdonar al momento de convertir.

Quilan pondría la paridad y su segundo personal con un tiro bajo y cruzado dentro del área que el arquero sólo contuvo a medias escapándose el balón en una jugada por el lado izquierdo, 3-3.

A los 58’, Ortiz marcaría el 4-3 y su segundo personal mediante un certero tiro libre al ángulo derecho.

Húsares presionaba en ataque y Diego Hurtado pondría el 5-3 con un tiro al primer poste al borde del área por el sector derecho.

Roma conseguiría el descuento y de volver a entrar en el partido gracias a un lanzamiento penal ejecutado por Roura anotando su segundo personal, 5-4.

Los ánimos se volvían tensos y ambos equipos quedaría con un jugador menos en terreno de juego por expulsiones de Patricio Quiroz en Húsares y Felipe Barrera en Roma.

Cerca del epílogo, Toledo convertiría el definitivo 6-4 y su segundo personal con un tiro bajo dentro del área después de un pase rasante por el sector derecho.

Con este resultado, Húsares 04 SR obtuvo su segunda victoria y se encuentra en la séptima posición de la tabla, mientras que AS Roma acumuló su séptima derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Premier en Liga Internacional.

Cerrar menú