IFL

Old Blacks 0-1 A. Fontova FC

Victoria por la mínima

Club Atlético Fontova FC venció a Old Blacks por 0-1 en la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped, niños, exterior y naturaleza

En un parejo encuentro donde ambos equipos no dieron ningún balón por perdido, Club Atlético Fontova FC venció por la mínima a Old Blacks en la jornada 8 del campeonato de Clausura.

La primera mitad de partido se vio un juego trabado, con mucha marca en el medio campo y ambos equipos generaron muy pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival, pese a que se jugó con un buen ritmo.

Old Blacks avisaba a portería rival con un tiro cruzado dentro del área que tapó el arquero Nelson Arapob de forma solvente en una jugada por el sector derecho.

Atlético Fontova respondía con un tiro elevado al borde del área que pudo tener otro destino.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego y Atlético Fontova generó más ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Mauricio Morales anotaría el único tanto del compromiso mediante un tiro libre cruzado por el lado izquierdo.

Atlético Fontova iba por el segundo y probaba desde fuera del área con un interesante disparo que manoteó el arquero enviando el balón al córner por el banderín derecho.

El conjunto Albi rojo insistía en ataque con jugadas en profundidad que intimidaban el arco rival.

Atlético Fontova intentaba nuevamente con una jugada en profundidad que no pudo finiquitar en área rival por el sector derecho llegando antes el guardameta quien estaba atento para el achique.

Seguían las embestidas de Atlético Fontova y esta vez no pudieron concretar la jugada en área rival por el lado izquierdo estando indecisos a la hora de apuntar al arco, 0-1, resultado final del encuentro.

Con esto, Club Atlético Fontova FC su quinta victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Old Blacks acumuló su séptima derrota y está en la última ubicación, encuentro disputado por la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Cerrar menú