IFL

Old Blacks 2 – 5 Palestino FC

PALESTINO SE RECUPERA Y CONSIGUE IMPORTANTE TRIUNFO ANTE OLD BLACKS

La jornada dominical, en su serie Súper, nos trajo el duelo de Palestino FC ante Old Blacks, equipos que empezaron el Campeonato con el pie izquierdo perdiendo en sus respectivos debuts, siendo esta la chance ideal para dar vuelta la página. En esta ocasión, el cuadro árabe se impuso y logró una importante victoria por 2 a 5.

Desde el pitazo inicial, Palestino fue muy superior al conjunto que viste de naranjo, aunque durante el primer tiempo le costó profundizar. El primer gol de la mañana llegaría tras un autogol del portero Rodrigo Cabrero de Old Blacks, que no interceptó bien el balón que venía desde un córner; 0 a 1 para Palestino que ponía el desequilibrio en el partido.

Old Blacks le costó crear jugadas, y era Alveiro Valencia el más peligroso con su velocidad y regate, aunque no lograron profundizar con peligro en la primera mitad. Palestino ponía la presión en medio campo, y de esta forma, tras una excelente jugada colectiva, Ariel Alarcón puso el segundo para los árabes.

Empezando el segundo tiempo, Palestino tuvo la chance de agrandar el resultado mediante tiro penal, el cual fue ejecutado por Cristian Vivanco y que dio en el poste, provocando la sorpresa de todos. Esto le dio un segundo aire a Old Blacks, ya que aumentó la presión y fue Valencia, aprovechando una mala salida en defensa palestinita, que define solo frente al arquero para poner el 1 a 2.

Con esto, el partido se volvió más entretenido y aumentó la intensidad. Fue así que Vivanco, el mismo jugador que erró el penal para Palestino, tuvo se revancha y marcó el tercero con un zapatazo cruzado. Golazo y a celebrar el 1 a 3 que volvía a poner la tranquilidad para los árabes.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Old Blacks, de la mano de Claudio Sánchez, logra el segundo descuento para decir que seguían vivos e iban por más. A pesar de aquello, y cuando el cuadro naranjo más se entusiasmaba por el empate, apareció la figura rutilante de Cristian Núñez con un doblete personal y dejar el definitorio 2 a 5. Goleada que le permite a Palestino ilusionarse con el alza en su nivel.

Finalizado el encuentro, Cristian Núñez señaló: “Estamos siempre apoyando al equipo, estamos para eso, para venir a campeonar este año. Vamos por buen camino, y vamos a demostrar más de lo que somos”, sentenció.

Cerrar menú