IFL

Olimpo Golden 2-1 Hattrick Golden

Victoria de último minuto

Olimpo Golden venció a Hattrick Golden por 2-1 en la primera fecha del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped, niños y exterior

Con mucho toque y buen ritmo de juego, Olimpo Golden se impuso ante Hattrick Golden con anotación en el último minuto de partido por la jornada 1 del campeonato de Clausura.

La primera mitad de partido se vio un encuentro apretado, con mucha marca y presión defensiva por todo el terreno de juego donde Olimpo generó más ocasiones claras de peligro hacia el arco rival.

Avisaba Olimpo con una jugada colectiva por el sector derecho que no pudo concretar en área rival.

Insistía Olimpo en ataque con un solitario sombrero cruzado de Claudio Verdugo que se fue elevado por poco del horizontal.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego aprovechando las ocasiones de peligro que generaron a portería rival.

Julio Carriel marcaría el 0-1 para Hattrick con un cabezazo dentro del área que el arquero no pudo controlar después de un centro con balón detenido.

Olimpo conseguiría la paridad mediante una semi volea dentro del área después de un centro por el lado derecho, 1-1.

Cerca del final del compromiso, Verdugo convertiría en el último minuto el definitivo 2-1 mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Olimpo Golden obtuvo su primera victoria y se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras que Hattick Golden sufrió su primera derrota y está en la quinta ubicación, encuentro disputado por la jornada 1 del Torneo de Clausura por la división Golden en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza

Cerrar menú