IFL

Olimpo Junior 1-2 D. Barrales

Victoria en apretado encuentro

Deportivo Barrales venció a Olimpo Junior por 1-2 en la jornada 6 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

En un disputado encuentro, Deportivo Barrales se impuso ante Olimpo Junior en la sexta fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos salieron a presionar defensivamente por todo el terreno de juego y con mucha marca, casi sin generar ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Miguel Flores abriría la apertura de la cuenta para Deportivo Barrales con un tiro fuera del área por el sector derecho, 0-1.

Para la segunda fracción, ambas escuadras mantenían su tendencia de juego generando muy pocas ocasiones de peligro a portería rival.

Deportivo Barrales avisaba con jugadas colectivas que no podían concretar en área rival.

Los blancos aumentarían la cifra gracias a un autogol dentro del área después de un centro con balón detenido por el lado derecho, 0-2.

Jorge Ortiz pondría marcaría el descuento y el definitivo, 1-2 con un tiro al primer poste dentro del área por el sector derecho en una gran maniobra individual.

Con este resultado, Deportivo Barrales consiguió su tercera victoria y se encuentra en la quinta posición de la tabla, mientras que Olimpo Junior acumuló su cuarta derrota y está en la octava ubicación, encuentro disputado por la jornada 6 del Torneo de Clausura por la división Honor en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Cerrar menú