IFL

Olimpo Junior 4 – 2 Deportivo Venezuela

OLIMPO JUNIOR DEJA BUENAS SENSACIONES Y SE DESPIDE CON UNA GRAN VICTORIA ANTE DEPORTIVO VENEZUELA 

En uno de los últimos partidos del año, Olimpo Junior se enfrentaba con Deportivo Venezuela en un duelo amistoso válido por la categoría Honor, siendo triunfo para el cuadro naranjo de 4 a 2 por sobre los venezolanos, resultado que le deja buenas sensaciones a un equipo que no anduvo muy bien a lo largo del semestre, y que se espera que el próximo año pueda ser un protagonista principal de la categoría más joven de la IFL.

El primer gol de Olimpo fue casi empezando el partido desde los pies de Pablo Delgado, y minutos después, Andrés Leiva pondría el rápido dos a cero transitorio para los naranjos. Si no fuera poco, Marcelo Lobos captaría un cabezazo desde un córner para poner el sorpresivo tres a cero. Minutos después, Ali Chirinos descontaría para el cuadro venezolano y puso el 3 a 1 con un tiro que a primera instancia parecía un centro, pero que terminó siendo un tiro directo al arco en donde el arquero de Olimpo tuvo cierta complicidad.

Antes de que terminara el primer tiempo, Conrado Tamayo tuvo dos ocasiones claras para lograr el otro descuento para los de Venezuela, pero en una el arquero Molina estuvo notable en el achique y en la otra, la pelota pasó rozando el poste derecho. De esta forma, ambos equipos se irían al descanso.

Empezando el segundo tiempo, Johan Sevilla sacó un disparo que se le escapó a Molina de las manos, logrando el esperanzador descuento para Deportivo Venezuela. Después de esto, el partido se puso más emocionante y en cualquiera de los dos arcos podía caer otro gol. Finalmente, fue para Olimpo que estiró el resultado y nuevamente fue Marcelo Lobos de cabecita tras un centro desde la banda izquierda para poner el definitivo 4 a 2.

“Seamos punteros o últimos en el campeonato, siempre vamos a jugar al 100% cada partido. El compromiso para el próximo año está teniendo como base al equipo que jugó hoy, y hay que traer refuerzos…Olimpo Junior está para cosas grandes, y en sí, Olimpo es una institución que puede pelear en todas las categorías”, señaló Marcelo Lobos terminado el partido, quien fue la figura del último encuentro del semestre y del año.

Cerrar menú