IFL

Olimpo S. 6-0 Salesianos FC

Apabullante goleada

Olimpo Senior derrotó a Salesianos FC por 6-0 en la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños, exterior y naturaleza

En un encuentro donde Olimpo Senior dominó el partido con autoridad, se impuso por goleada ante Salesianos FC en la octava fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente y con mucha marca en mitad de terreno de juego, donde Olimpo Senior no tuvo piedad en las ocasiones de peligro que generó hacia el arco rival.

Jorge Guiñez pondría el primero con un fuerte zapatazo al poste izquierdo.

Olimpo se iba en ataque con un solitario tiro dentro del área que tapó eficazmente el arquero Felipe González.

Luego, Cesar Álamos marcaría el 2-0 con un tiro bajo al poste derecho desde el borde del área por el sector derecho.

Minutos después, Diego Fernández convirtió un golazo para sacarse el sombrero y con un sombrero cruzado lleno de calidad desde fuera del área por el lado izquierdo, 3-0.

Olimpo era letal cuando pasaba los tres cuartos cancha, no perdonaba, y así Francisco Cubillos lo ratificó marcando el 4-0 con un tiro de primera al poste derecho dentro del área después de un pase bajo por el sector derecho.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza

Para la segunda fracción, Olimpo mantenía su tendencia de juego mientras que Salesianos apostó un poco más en ofensiva para tratar de acortar las cifras que ya eran goleada.

Olimpo iba por más y perdería el quinto con un tiro de primera al poste derecho dentro del área que tapó notablemente González y en el rebote no pudieron concretar la jugada con un tiro elevado por el lado izquierdo.

Salesianos reaccionaba y perdería el descuento con un tiro bajo dentro del área que se fue desviado por el primer poste por el lado izquierdo después de dar rebote el guardameta en un fuerte tiro libre por el sector derecho.

Salesianos no lo pasaba bien y era aún peor tras la expulsión de Luis Millán por doble amarilla quedando su equipo con un jugador menos en terreno de juego.

A los 67’, Guiñez marcaría el 5-0 y su segundo personal con un tiro fuera del área con rebote dando un pique falso para meterse en la valla de los tres palos.

Olimpo insistía en ofensiva y Joaquín Meneses convirtió el 6-0 con un tiro cruzado bajo fuera del área por el lado derecho.

Cerca del epílogo, Olimpo tuvo el séptimo con un tiro elevado al borde del área después de un rebote de tiro libre, 6-0, resultado final del encuentro.

Con esto, Olimpo Senior consiguió su tercera victoria y se encuentra en la tercera posición de la tabla, mientras que Salesianos FC acumuló su quinta derrota y está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 8 del Torneo de Clausura por la división Master en Liga Internacional.

Cerrar menú