IFL

Olimpo Súper 1-1 Palestino FC

Igualdad en emocionante encuentro

Olimpo Súper y Palestino FC empataron 1-1 en la jornada 2 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: 1 persona, césped, exterior y naturaleza

Con mucha garra y buen fútbol, Olimpo Súper y Palestino FC igualaron en la segunda fecha del campeonato de Clausura.

Un primer tiempo donde ambos equipos presionaron defensivamente y con mucha marca por todo el terreno de juego generando muy pocas ocasiones de peligro hacia el arco rival.

Atacaba Olimpo con jugadas colectivas que no podía concretar en área rival.

Para la segunda fracción, Olimpo salió con una postura ofensiva generando más ocasiones de peligro a portería rival, mientras que Palestino mantuvo su tendencia de juego.

Olimpo tuvo el primero mediante un tiro libre que tapó eficazmente el arquero Mauricio de la Barrera enviando el balón al córner por el banderín derecho.

Minutos después, Jorge Carrasco se iría expulsado en Olimpo y Paulo Flores en Palestino quedando ambos equipos con un jugador menos en terreno de juego.

Marco Acuña pondría el primero para Olimpo con un tiro de primera dentro del área después de un rebote del guardameta.

Olimpo buscaba el segundo con jugadas colectivas por el sector derecho que intimidaban el arco rival.

Olimpo tuvo la segunda cifra con un tiro cruzado dentro del área que tapó notablemente de la Barrera por el lado derecho.

Diego Palomino perdería otra chance para Olimpo con un tiro cruzado dentro del área que pasó muy cerca del poste izquierdo en una jugada por el sector derecho.

Cerca del epílogo, Hugo Yáñez convertiría el definitivo 1-1 con un tiro desde fuera del área al aprovechar una mala salida defensiva.

Con este resultado, Olimpo Súper se encuentra en la tercera posición mientras que Palestino FC está en la séptima ubicación, encuentro disputado por la jornada 2 del Torneo de Clausura por la división Súper en Liga Internacional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, calzado y exterior

Cerrar menú